tv

Lo mejor de ‘La voz kids’

Si te perdiste la primera gala, te contamos qué fue lo más interesante

Algo muy importante debiste estar haciendo si te perdiste el jueves pasado el estreno de ‘La voz kids’. Y es que fue visto por 4.835.000 espectadores (26,7% de cuota de pantalla). ¡Fue más visto que el estreno de ‘La voz’ en 2012!

Los que sí viesen esta primera gala de ‘La voz kids’ disfrutaría de lo lindo con el talento exhibido por estos niños que dejaron a media España boquiabierta. Es exactamente igual que la edición para mayores.

Primero las audiciones a ciegas. Después las batallas y finalmente, los últimos duelos antes de la gran final. Es muy potente ver cómo los niños salen solos al escenario, con los tres coaches de espaldas (Bisbal, Malú y Rosario) y rodeados del más absoluto silencio. Empiezan a cantar y todo es mágico: la emoción de ser elegido, la decepción de ver que se han quedado eliminados… Lágrimas de alegría y emoción.

En esta primera gala de audiciones a ciegas, varios de los niños y niñas que saltaron al escenario se ganaron el corazón de Jesús Vázquez, de los coaches y de los telespectadores.

El pequeño Jesús, vestido con un trajecito blanco y presumiendo de coletilla, sorprendió a todos al cantar ‘Como el agua’, del gran Camarón de la Isla. No tuvieron que escuchar demasiado Rosario, Bisbal y Malú para girarse los tres a la vez. Espectacular la actuación de este niño de 9 años cuyo vídeo superó, en 3 días, el millón de reproducciones.

Enternecedor fue ver a Iraila llorar. Llorar de alegría porque los tres coaches pulsaron el botón y porque, de la emoción, se quedó sin habla y ¡se le olvidó la canción! Los coaches fueron a animarla e Iraila pudo retomar su excelente interpretación del ‘Diamonds’ de Rihanna.

Mucho arte y mucho peligro mostraron tener los dos gemelos sevillanos, Jesús y Daniel que, a sus 14 años, interpretaron bastante bien el tema de Luis Fonsi ‘Yo no me doy por vencido'. Tras recibir el aplauso de todo el público y los elogios de los 3 coaches, los chavales destaparon su arte para piropear a Rosario y Malú. ¡Olé qué arte!. Pero como dijo Malú, “¡Qué peligro de niños!”. Finalmente eligieron quedarse en el equipo de Bisbal. Fue uno de los momentos más divertidos de la primera gala.

El que arrasó en redes sociales y sobre el escenario fue el pequeño David Parejo de 12 años que, con el ‘Warrior’ de Demi Lovato, dejó atónitos a todos. David no es un principiante. Ya ha hecho sus pinitos en el mundo de la canción, presume de club de fans y dio todo un recital de cómo dominar la voz.

Yudit cuenta tan sólo con 10 años, pero su chorro de voz es espectacular. Una voz más propia de un adulto que de un niño. La pequeña se destapó como la gran apuesta de Malú por la copla. Cantó genialmente ‘Esta cobardía’, de Chiquetete.

Con estos ingredientes no es extraño que la audiencia se volcara con 'La voz kids'. Esto son solo algunas de las pincelados que pudimos ver en el primer programa. Quedan por delante aún muchas galas y muchos sueños que hacer realidad. 'La voz kids' es un programón!!

 

Avatar
No me lean. No me hagan caso. Escribo para locos.

Última hora 40

IMPRESCINDIBLES

Simon Cowell: “One Direction se separarán dentro de dos discos”

El dueño de su discográfica predice que la banda tiene los días contados

Las celebrities se mojan: ¡Lady Gaga y CR7, congelados!

¡Flipa con sus reacciones!

Las mejores series de animación de nuesta infancia

Campeones, Bola de Dragón...

Lady Gaga y la polémica por los kilos de más

La cantante arremete contra los críticos por su nuevo peso