¡Cariño! enróllate con mi mejor amiga... como en las series

Recopilamos algunas de las parejas seriéfilas que han terminado enrollándose con el amigo/a de uno de ellos.

¡San Valentín! Ese día donde todo es amor, besitos, regalos, besos, promesas, caricias… Eso para los que están enamorados, para los que tienen pareja (sobre todo las parejas que no llevan mucho tiempo). Los que están sin novia o novio pasan este día con escepticismo, con el fastidio de tener que soportar tanta tontería. Con el deseo de que el día de San Valentín se acabe de una vez por todas.

Pero esto nos pasa porque somos extremistas: o blanco o negro. O todo o nada. También nos pasa porque no prestamos atención a las series y a sus enseñanzas. En este San Valentín nos queremos fijar en parejas de novios de series en las que alguno de los dos se ha enrollado en algún momento con un amigo o amiga del otro. Algo así como: en el día de San Valentín, enróllate con el amigo/a de tu novio/a. Las series nos han dejado un buen puñado de casos así…

En ‘Los Serrano’, Eva (Verónica Sánchez) y Marcos (Fran Perea) formaban una pareja muy empalagosa y poco habitual (eran hermanastros), pero tuvieron sus momentos muy romanticones. Tuvieron también esos momentos en los que el uno daría la vida por el otro. Pero no por eso no hubo infidelidades. Las hubo y fue con el mejor amigo de Marcos. Sí, porque Eva se acostó con Raúl (Alejo Sauras). En este caso hay un agravante mucho mayor: que Raúl es el novio de la mejor amiga de Eva, África (Alexandra Jiménez), con lo que el desliz tiene su aquel… Al final, los dos “cornudos”, Marcos y África, amenazaron con acostarse entre ellos como represalia, pero no lo hicieron. Eso sí, a Raúl y a Eva… ¡que les quiten lo bailao!

El problema para Raúl es que, temporadas después, tuvo que vivir en sus carnes cómo su novia (África) se enrollaba con un colega y compi de trabajo, el personaje interpretado por Michel Gurfi. ¡Y encima la dejó embarazada!

En ‘El internado’, Carolina (Ana de Armas) e Iván (Yon González) eran una pareja de novios muy monos: la tía buena del colegio de internos salía con el malote. Lo típico. Hasta que llegó Marcos (Martino Rivas) y ella le puso ojitos. La atracción entre Carolina y Marcos fue in crescendo y, finalmente, Carolina y Marcos tuvieron algún apasionado encuentro, mientras su colega Iván seguía pensando que era el amo del internado.

El portero de ‘Aquí no hay quien viva’, Emilio (Fernando Tejero), vivió su tórrido romance con Belén (Malena Alterio), una de las vecinas del edificio. No eran una pareja especialmente atractiva: ni por su físico ni por los detalles de uno con el otro. Nada de una pareja modélica. Tan poco modélica que ella terminó enrollándose con varios amigos de él como Paco el del videoclub (Guillermo Oterga) o el niño rico Carlos (Diego Martín).

En ‘Cuéntame cómo pasó’, Carlitos (Ricardo Gómez) y Karina (Elena Rivera) han formado una de esas parejas adolescentes entrañables. Esas parejas en las que los dos se desvirgan a la vez… ¡qué bonito! En las últimas temporadas, el capricho de los guionistas ha querido que, de momento sean amigos… pese a que los fans de la serie claman porque vuelvan. Pero en este impasse en el que andan que sí, que no… Ninguno de los dos ha perdido el tiempo en materia sexual… El problema es que Karina, que pasó la pasada temporada muy pegada a las drogas, en una noche loca terminó acostándose con Felipe (Nacho Aldeguer), un amiguete de Carlos.

Lucas (Hugo Silva) y Sara (Michelle Jenner) simbolizaron un amor imposible en ‘Los hombres de Paco’. Demasiado joven era Sarita para acabar en los brazos de Lucas, que además era compañero de su padre en la Policía. Sin embargo, su amor era fuerte y fogoso. Pero claro, todo cambia cuando aparece la tableta de Aitor (Mario Casas). Un policía joven, romántico y muy monete con un cuerpo de escándalo. Un placer muy tentador para Sarita… que al final cayó en la tentación.

Esto en la ficción española. ¿Queréis más ejemplos? La ficción americana también nos ha dejado casos en los que algún miembro de la pareja se ha liado con un amigo.

En ‘Homeland’, Jessica Brody, la esposa de Nicholas Brody, aparece desde el primer capítulo manteniendo una relación amorosa con Mike, el mejor amigo de su marido. Como Nick, Mike era un marine. Jessica se enamoró con él cuando pensaba que su marido murió en la guerra. Pero no, al volver Brody, Jessica quedó entre la espada y la pared: debía volver con su marido, pero estaba enamorada de Mike…. ¿Qué hizo? Volver con el marido y tontear, de vez en cuando, con Mike.

También en ‘Friends’ encontramos a una pareja modélica: Ross y Rachel. Los fans de la serie vivían pendientes de sus rupturas y reconciliaciones. En una de esas etapas de rupturas, en la octava temporada, Rachel fue a buscar el apoyo de un amigo de Ross (y también suyo), el bueno de Joey. De una manera muy rara, empezó a surgir una atracción entre ambos que terminaron consumando. Fue un shock para todos los fans… y para el propio Ross.

Ya lo sabéis. En San Valentín, relajaros. No os lo toméis tan en serio. Tomároslo más en serie y jugad con el mejor amigo o con la mejor amiga de vuestra pareja.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad