LUCIENDO TIPAZO

#MyCalvins revoluciona las redes sociales por culpa de Calvin Klein

La campaña ya tiene a Miranda Kerr o Fergie luciendo braguitas en Internet

Instagram Miranda Kerr

Todo vuelve, de eso ya no nos queda ninguna duda. Los ochenta, los noventa, las modas más espantosas de aquellas épocas, pero también las más recordadas. Ese es el caso de los pantalones caídos luciendo gomas de calzoncillos, a poder ser y siempre los más pudientes, de Calvin Klein.

Hasta protestas en los centros públicos por parte de los sectores más conservadores del mundo hubo cuando se impuso la moda de lucir ropa interior como si de un complemento más fuera y la explosión del hip hop ya fue el estallido final que consiguió que todos y todas lucieran bragas y calzoncillos por doquier.

Calvin Klein lo sabe y sabe el impacto que aquella moda nada pasajera tuvo por lo que aprovechándose del tirón de las redes sociales ha convencido a unas cuantas estrellas de la moda, la música o incluso el cine, para que posen luciendo sus prendas íntimas tanto en Twitter como en Instagram. Abrió la veda la supermodelo Miranda Kerr, pero le han seguido otras como Fergie, Iggy Azalea o la voluptuosa maniquí Lara Stone, que fue imagen oficial de la firma americana durante varias temporadas.

Las caras conocidas de la campaña viral con más repercusión de las últimas semanas están bien, pero ya hay algún que otro exhibicionista que se ha apuntado al carro para lucir braguitas, sujetadores o calzoncillos. Te dejamos nuestros favoritos.

Instagram Fergie

Instagram Lara Stone

Instagram Iggy Azalea

Avatar
Redactor cine y tendencias LOS40.

¡SUSCRÍBETE!