Escucha radio en directo y las nuevas radios online

A Shakira le gustaría trabajar con Miley Cyrus

"Es muy divertida" contó en una entrevista reciente al presentador Enrique Santos

Shakira

Después del tremendo éxito de su tema I Can't Rememeber to forget you junto a Rihanna, la artista colombiana Shakira no cierra las puertas a un dueto con Miley Cyrus. Lo ha dicho en una reciente entrevista con el presentador Enrique Santos: "Me parece que es una artista que tiene canciones muy lindas y muy divertidas, que a la gente le gustan mucho. Es muy exitosa, le está yendo muy bien con todo y ¡claro! ¡por qué no!

¿Pero cómo ha sido trabajar con Rihanna? "Fue una linda experiencia porque es una chica que a pesar de ser una de las divas más importantes del mundo del entretenimiento, es una mujer muy sencilla, de El Caribe, como yo, todavía le gusta estar cerca de sus amigas del colegio, de la infancia. Eso también es algo con lo que me identifico (...) Y yo creo que es una linda persona", ha dicho Shakira.

Encuesta

¿Te gustaría ver colaborar a Shakira y Miley?

Votar Ver resultados »

La cantante también habló sobre la polémica del concejal de la familia en Colombia, que pretendía vetar su vídeo I can't remember to forget you. Shakira no pudo evitar reirse y dijo que ella no es no es ningún peligro para los jóvenes y son los jóvenes los que le pueden enseñarle a ella muchas cosas que no sabe.

Escucha la entrevista completa aquí.

Shakira publica su nuevo disco el 25 de marzo. Se llamará como ella, Shakira, y ha estado grabado a caballo entre Barcelona y Miami. Conoce más detalles de este lanzamiento.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

El colombiano, en el ojo del huracán
El rapero y el artista latino lanzan el tema 'Hola'

Maluma y Flo Rida juntos, la última colaboración spanglish

El rapero y el artista latino lanzan el tema 'Hola'

Las fotos más divertidas del fotomatón de LOS40 Music Awards

Morat, Miguel Ángel Muñoz, King Jedet y Ms Nina y muchos más