tv

reunión de malas

Las protagonistas de Chicas Malas se volverán a reunir diez años después

Así lo han confirmado Lindsay Lohan y Tina Fey, la creadora de la historia

Si Fuera de Onda, protagonizada por Alicia Silverstone, marcó a toda la generación de teens que vivió los noventa, Chicas Malas lo hizo con los que vivieron la primera década del siglo XXI. Mucha mala baba, bromas pesadísimas y un guión brillante a cargo de Tina Fey, una de las mayores cómicas de Estados Unidos, consiguieron que la cinta se quedara para siempre en el recuerdo de quienes se rieron con ella.

Entre las actrices protagonistas destacaban una Lindsay Lohan en estado de gracia y Amanda Seyfried, ahora la niña bonita de Hollywood.

Este 2014 se cumplen diez años desde el estreno de la gamberra comedia y su protagonista y guionista ya han confirmado que habrá una reunión más tarde que nunca para conmemorar los diez años de la obra.

El pasado jueves, en The Tonight Show con Jimmy Fallon, Lohan admitía haberse encontrado con Tina Fey por casualidad y haber hablado de una más que probable reunión con las otras chicas malas: Amanda Seyfried, Rachel McAdams y Lacey Chabert.

Hasta el momento sólo han confirmado su presencia una de las actrices que encarnaba a la madre de las malísimas bitches, Amy Poehler y la misma Lindsay.

La película Chicas Malas se estrenaba en 2004 basada en el libro Queen Bees and Wannabes, una obra que ironizaba con las pandillas que se pueden encontrar en el patio de recreo de un instituto americano y especialmente se metía con las abejas reinas, o aquellas chicas ultrapopulares que no tienen ningún remordimiento en pisar a quien haga falta para conseguir sus objetivos.

En 2011 se lanzaba la segunda parte, sin involucración alguna por parte de las caras de la primera. Su escasa calidad la relegó directamente a televisión sin pasar en ningún momento por los cines.

Avatar
Redactor cine y tendencias LOS40.

¡SUSCRÍBETE!