Vuelve Supervivientes con unos pibones de escándalo

El reality estrena nueva edición en Telecinco con muchas caras bonitas

Los fans ya echaban de menos ver cómo algunos famosos las pasaban canutas en lugares paradisiacos del mundo. Islas preciosas del Caribe en la que famosetes de medio pelo sufren de lo lindo para buscar comida o no se devorados por la gran cantidad de bichitos que viven en estos lugares.

Eso es la gran aventura de Supervivientes, un reality de los duros en el que el ganador se llevará este año 200.000 euros, todo un aliciente para pasarlo muy mal durante las semanas que dure el programa.

El reality de Telecinco vuelve este lunes a partir de las 22:00 horas dispuesto a repetir el éxito de la pasada edición, la más vista de la historia del programa con más de 3,7 millones de espectadores.

De eso hace ya 3 años, pero algunas cosas no cambian. Honduras será, de nuevo, el país elegido para enviar a los concursantes. Allí, en sus caribeñas islas, se desencadenará toda la acción del reality. Y allí también estará la presentadora Raquel Sánchez Silva para contarnos todo lo que acontezca.

Las galas de Supervivientes volverán a ser presentadas por Jorge Javier Vázquez, mientras que el debate post-gala lo conducirá Álvaro de la Lama, uno de los fichajes de Mediaset de los últimos tiempos.

Entre los concursantes hay mucho pibón, tanto chicas como chicos. Y hay muchos que ya los hemos conocido en otros realities o programas como Mujeres y Hombres y Viceversa. Además del morbo habitual por saber cómo se desenvuelven estos guapitos y guapitas en esta aventura, también habrá la cosa de ver si se enrollan entre ellos… Seguro que sucederá.

Aquí os dejamos la lista de todos los participantes de la edición 2014 de Supervivientes que arranca este lunes y que no os podéis perder.

LOS CONCURSANTES

Bibiana Fernández: “Actriz de cine, cantante y presentadora de televisión”, nos dicen desde Telecinco. Es una de las divas de los photocalls desde hace tiempo. De las que cobran por ir. Actualmente, Bibiana es colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’.

Katia Aveiro: Hermana del futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo. Ella no juega al fútbol, sino que se dedica al mundo de la música… con discreto éxito.

Anabel Pantoja: Sobrina de Isabel Pantoja. Ha pasado por varios programas de Telecinco. Ahora colabora en ‘Mujeres y hombres y viceversa’.

Rafa Lomana: Entrenador físico y mental, experto en nutrición. En televisión ha participado en el espacio de Cuatro ‘Desafío Extremo’ con Jesús Calleja, Próximamente ejercerá como motivador en ‘Energy Snow Lomana & Friends’ en el canal masculino de Mediaset España.

Antonio Tejado: Saltó a la fama por ser la pareja de Chayo Mohedano, cantante y sobrina de Rocio Jurado. A su vez, él es sobrino de María del Monte. En la actualidad es colaborador de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’

Nacho Montes: Periodista que, desde hace varios años ha trabajado o colaborado en varios programas de Mediaset

Leo Margets: es una de las jugadoras de póker españolas de mayor éxito. Ha alcanzado en varias ocasiones los puestos premiados del European Poker Tour (EPT) de PokerStars

Yong Li: Uno de los candidatos del programa de Cuatro ‘Un príncipe para Corina’. Después ha participado en ‘Mujeres y hombres y viceversa’.

Aran Aznar: Sobrinísima del expresidente José María Aznar. Según reza su currículum, ha pasado por diversos trabajos relacionados con los eventos y las relaciones públicas de discotecas.

Oriana Marzoli: Tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’.

Abraham García: El guapo de ‘Gandia Shore’ (reality de MTV España). Intentó, con escaso éxito, ser reportero del programa ‘Cazamariposas’ de Divinity.

Pascual Fernández: pese a que es policía, su vida en el último año gira en torno a los realities. Fue el candidato elegido en ‘Un príncipe para Corina’ y después pasó a ser tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’

Alberto Santana: tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’

Suhaila Jad: tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’

Yolanda Gallardo “La Pelopony”: “artista de profesión”, según se la define el dossier de prensa, intenta abrirse hueco en el mundo de la música con su primer trabajo discográfico, ‘Sentir’, producido por ella misma.

Viviana Figueredo: Modelo y Chica Interviú 2010. En su país, Paraguay, ha participado en algún programa televisivo. Es una chica explosiva en toda regla.

Diego Matamoros: Hijo mayor del colaborador de ‘Sálvame diario’ y ‘Sálvame Deluxe’ Kiko Matamoros. Actualmente ejerce como entrenador personal de fitness.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad