Propuestas viajeras para esta Semana Santa

Escapada a Túnez y cruzar la puerta del desierto

¿Una semanita en Túnez por menos de 400 euros? Parece de chiste pero es real. Con todo, vuelos, hotel, traslados y tasas... a un país magnífico que por una parte se adentra en el desierto del Sáhara y por otra besa las orillas del Mar Mediterráneo. Pero en abril Túnez hace además un tiempo absolutamente de escándalo por lo que las escapadas o los baños en la playa prometen muchísimo.

¡A las Azores a por el anticiclón!

Cuántas veces habremos escuchado eso de que viene el anticiclón de las Azores. Pues es hora de que conozcamos estas islas portuguesas con una naturaleza desbordante. Terceira y Sao Miguel, juntas o por separado, conforman un increíble viaje a Azores con el que dejarán de ser un mapa de nubes e isobaras de las que hable el hombre del tiempo.

5 días en Estambul

Lo confesaré... no he visto ciudad más hermosa y apasionante en mi vida que Estambul. La ciudad turca (que no es la capital aunque muchos lo piensen) es una pasión desbordada en el Bósforo, la silueta de grandes mezquitas al atardecer y la constatación de que aquí termina Europa y empieza Asia, aparece el Medio Oriente con su Historia, sus paisajes y una cultura de la que sólo se puede aprender. Estambul es garantía de viaje de los buenos.

El corazón de Praga

¿Que todavía no conoces Praga? ¡Pues no sabes lo que te pierdes! La que está en el podium de las ciudades europeas más bellas que existen resulta perfecta para hacerle una visita, tanto sola como en un circuito con otras capitales europeas como Viena y Budapest. En el momento en el que cruzas el Puente de Carlos rodeado de estatuas mires donde mires siempre encontrarás una escena sacada de postal. Te creerás que estás en un cuento del que no querrás escuchar la palabra FIN.

Berlín y los 25 años de la caída del Muro

Se cumplen 25 años de la caída del muro de Berlín y la ciudad estará llena de eventos relacionados con este hecho. 2014 es, por tanto, un buen año para hacerse una escapada a Berlín. Vanguardista pero con historia. Una  enorme cantidad de ofertas de cultura y ocio prácticamente en cada rincón. ¿Qué tal si saltamos los muros para seguir viendo crecer a Berlín desde lo más alto?

Dubrovnik, la perla del Adriático

Croacia está cada vez más de moda y, sin duda, en Dubrovnik tiene uno de sus máximos reclamos. Suelo blanco, tejados impacientes por asomarse a las aguas turquesas del Adriático y la posibilidad de perderte en los callejones de esta deliciosa ciudad amurallada que enamora a primera vista.

Crucero a Madeira y Canarias pasando por Málaga y Casablanca

Empieza la gran temporada de cruceros en España y hay infinidad de rutas crucerísticas que llevar a cabo. Pero esta vez voy a mojarme y recomendar una que tuve la suerte de realizar en una ocasión y que me pareción realmente completa. Tiene de todo, islas, naturaleza, exotismo y, sobre todo, buen clima para disfrutar en la cubierta y fuera de ella. Un crucero en la que aparecen nombres como Funchal, Lanzarote o Casablanca sólo puede salir de una manera... genial.

En ferry a Cerdeña

Partir de Barcelona, meter el coche en el barco y marcharse a recorrer Cerdeña es una de las grandes apuestas turísticas de esta Semana Santa. La bellísima Sardegna está rodeada de aguas con color Caribe, pero con sabor a Italia, a ruinas arqueológicas y una cocina de alto nivel. Y da para una gran ruta en coche que pase por playas solitarias, pueblos con encanto y montañas que nos hacen cambiar de paisaje sin que nos enteremos.

Estas son apenas algunas ideas, pero en Los 40 viajes la Semana Santa está que arde y propuestas no faltan. Ahora faltas tú, ¿dónde te vas?

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad