Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Baby, de Justin Bieber, toda una tortura para los alumnos de un colegio

Todo ello se hará para recaudar fondos

Una escuela de secundaria de Washington ha tenido una “maravillosa idea” y es que se les ha ocurrido que para recaudar fondos para los más necesitados podrían poner durante una semana a través de los altavoces del colegio la canción de Justin Bieber, Baby.

El objetivo es conseguir recaudar 500 dólares y estará destinado a una escuela de huérfanos en Ghana. Además de esta donación, la escuela también está llevando a cabo una recolecta de alimentos y libros.

Todo empezó el lunes 24 de marzo cuando el presidente del consejo estudiantil de la Escuela de Secundaria Tenino, Washington, anunció la noticia: repetirían el tema de Justin Bieber hasta que los alumnos consiguieran la cantidad marcada.


Por lo visto a los chavales no les gustó demasiado la idea y no tardaron demasiado en conseguir el dinero ya que antes de que acabara el lunes ya habían reunido más de 300 dólares.

A día de hoy han recaudado más de 1,000 dólares por lo que se puede decir que Bieber ha ayudado a una campaña con fines benéficos sin saberlo.

Además el canadiense está pendiente de estrenar su película aunque, para alegría de sus fans, ya se han publicado los 10 primeros minutos de “Believe” y se espera que para el 3 de abril se estrene en cines.

Baby, de Justin Bieber, toda una tortura para los alumnos de un colegio

Y como muestra de torturas, un botón: ¿Recuerdas cuando tu profesor castigaba sin recreo o escribiendo una frase cien veces al estilo Bart Simpson? Pues un profesor ha decidido que estos castigos son anticuados y a sus alumnos no les hace “efecto”. Al menos no tanto como soltarles 'spoilers' de “Juego de tronos”.

Dicho profesor, aburrido de que sus alumnos no le prestasen atención, preguntó cuántos de ellos habían visto la serie y al ser mayoría, los amenazó con contarles qué desafortunados personajes mueren en cada momento.

Al menos la tortura fue efectiva ya que los alumnos empezaron a portarse bien.

Baby, de Justin Bieber, toda una tortura para los alumnos de un colegio


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Ha sido un año movidito, para qué negarlo

2017 en diez claves musicales ♪

Ha sido un año movidito, para qué negarlo

Lo ha sido seis semanas con tres canciones este 2017

‘Don Perfecto‘ Ed Sheeran: una vez más consigue el Nº1 de LOS40

Lo ha sido seis semanas con tres canciones este 2017

Aunque no es un plan conjunto