• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • ESTILO
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • GIRAS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES MARCA

    Los hobbies y rarezas de las estrellas pop

    Aficiones voluntarias e involuntarias de lo más insospechadas. ¡Descúbrelas!

    Los hobbies y rarezas de las estrellas pop

    A pesar de lo que pueda parecer, la vida de los famosos y de las estrella pop no consiste tan solo en grabar, girar, promocionar y dejarse ver en las fiestas más glamourosas.

    De hecho, la mayoría de los cantantes aprovechan su tiempo libre para dedicarse a actividades que nada tienen que ver con la música, y en algunos casos sus hobbies se convierten en auténticas pasiones.

    A continuación os dejamos con unos cuantos ejemplos.

    Hilary Duff, la 'coleccionista' de multas

    Vale, esto más que un hobbie es una rareza aunque dado el volumen de multas de tráfico por aparcar mal que está cosechando la artista empezamos a sospechar que algo de gustirrinín le da encontrarse el papel de la policía en el cristal de sus coches.

    Los paparazzi tienen imágenes de Hilary Duff recogiendo multas cada año desde el 2009 hasta la fecha por superar el tiempo de aparcamiento de los parquímetros estadounidenses.

    Taylor Swift, repostera y pintora de acuarelas


    La cuenta de Instagram de Taylor Swift es tan interesante o más que la de Rihanna, y no porque la cantante de Red ponga fotos guarrillas sino porque a través de ella podemos comprobar que es una experta en cocinar dulces, decorar y pintar con acuarelas, entre otras cosas.

    En la foto podéis ver una de sus obras, firmada de su puño y letra.

    Lady Gaga, surfera

    Cuando no está trabajando, a Lady Gaga le gusta deshacerse de las pelucas y los vestidos estrambóticos, calzarse el bikini y disfrutar de la playa, como a todo el mundo.

    Sin embargo, no es una de esas que se pasan las horas echadas en la toalla para coger color: lo suyo son las emociones fuertes, y por eso no es raro verla cabalgando las olas sobre su tabla de surf.

    Rihanna, avistadora de OVNIS


    Ya hemos contado en alguna ocasión que, desde que era muy pequeña, Rihanna ha estado obsesionada con encontrar pruebas de que existe vida más allá del planeta Tierra, y la fama no le ha hecho perder esta pasión por lo extraterrestre.

    De hecho, se dice que tiene en nómina a un avistador profesional de OVNIS que la mantiene informada de cada movimiento en los cielos.

    Harry Styles, amante de las tortugas


    Si quisiéramos ser malos, diríamos que el verdadero hobby de Harry Styles es seducir a atractivas maduritas, seguido muy de cerca de el de tatuarse hasta el último centímero de la piel.

    Pero lo cierto es que el chaval tiene también otra afición muy tierna, y es que es un enamorado de las las tortugas, sus animales domésticos favoritos.

    Justin Bieber, batería aficionado

    Los fans de Justin Bieber que hayan tenido la suerte de asistir a alguno de sus shows, habrán podido comprobar que, además de como cantante y bailarín, el canadiense también se defiende bien a la batería y es capaz de marcarse un buen solo.

    Al parecer, ya de pequeñito le gustaba eso de golpear los parches...

    Shakira, ensuciándose las manos


    Uno de los momentos más románticos y sensuales del cine hollywoodiense es aquella escena de Ghost en la que veíamos a Demi Moore y Patrick Swayze modelando juntos una vasija de arcilla.

    Probablemente esta película hay sido responsable de que miles de mujeres, entre ellas Shakira, le hayan tomado el gusto a trabajar con el torno de alfarero...

    Kylie Minogue, maestra del Scrabble


    Los más jóvenes de entre vosotros no recordaréis el Scrabble, uno de los juegos de mesa más populares de todos los tiempos, pero seguro que habréis echado más de una partida a su versión electrónica, el Apalabrados.

    Sin embargo, ¿serías capaces de ganarle a Kylie Minogue, la mejor juntapalabras del mundo según su hermana, sus amigas y Salman Rushdie?

    Miley Cyrus, siempre cabalgando


    Como no podía ser de otra manera para la hija de una estrella del country, Miley Cyrus se crió rodeada de caballos, y desde muy pequeña aprendió a montar.

    Suponemos que su polémico topless, además de una provocación, debe ser también un sincero homenaje hacia estos nobles animales...


    Comentarios