Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Beyoncé irrumpe en el escenario durante la actuación de Solange

Rizos sin control y con un vestido de flores, la estadounidense sorprendió al público presente bailando 'Losing you' y fundiéndose en un abrazo con su hermana

Flores, gorros y rizos alocados. Así irrumpía la cantante Beyoncé bailando en el escenario mientras su hermana Solange interpretaba Losing you la noche del sábado 12 de abril, en el Festival de la Música y Artes de Coachella Valley. Un emotivo momento, sin duda, en el que las estadounidenses disfrutaron al máximo junto a su público y despidieron la actuación fundiéndose en un cálido abrazo.

El hip hop abría y sería cabeza de cartel en voz de los raperos Outkast el viernes 11 de abril. Los ingleses Muse cogerían las riendas el sábado junto con, entre otros, Solange y nuestro número 2 de la lista 40, Pharrell Williams, para hacer vibrar a los 100.000 oyentes a ritmo de Happy o Get lucky. Mientras que los canadienses Arcade Fire fueron los encargados de bajar el telón de un espectáculo cargado de adrenalina, diversión y sobre todo variedad musical.

Beyoncé, sin tocar micro, acompañó a su hermana durante la segunda jornada del certamen Coachella Valley que tiene lugar todos los años en el Empire Polo Club de California. Al evento acudieron celebrities de la talla de Leonardo Dicaprio, Edward Pattinson, David Hasselhoff, Lindsay Lohan, Paris Hilton, Selena Gómez y hasta la modelo Alessandra Ambrosio.

Días antes del comienzo del festival podíamos ver una fotografía de Solange vestida con una veraniega falda de flores y mirando al infinito. ¿Se estaría imaginando el debut del sábado con su hermana? o ¿el salto que le supondría pisar este gran escenario?

 El Empire Polo Club de California volverá a abrir sus puertas el próximo viernes 18 de abril para acoger de nuevo al festival. ¿Más sorpresas?

 


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Un viaje a través de la Lista de LOS40

Taylor Swift cumple 28 años, ¿y ahora qué?

Es una de las cantantes más controvertidas del mundo del pop

El parecido es increíble