ampliacion Hiba Cuore

Hiba Abouk, menos princesa en bikini

Avatar

Los40

Redacción Los 40

No debe estar muy contenta Hiba Abouk con la portada que le dedica la revista Cuore. En ella aparece la protagonista de El Príncipe en la playa (sí, en abril) en lo que la revista titula como "su primer bikinazo".

Y la foto que vemos de Hiba es una imagen robada por los paparazzi, de costado y en la que Hiba no aparece muy favorecida, algo raro en una chica de una gran belleza como es ella. De hecho, sus piernas y su culo parecen sufrir celulitis y algún tipo de golpe ya que, además de unos extraños pliegues (piel de naranja), también podemos ver algunos moretones en los muslos.


Con un poco de mala leche, en Cuore subtitulan: "Así de estupenda está en sus primeras fotos playeras, aunque, espera... ¿qué le ha pasado en las piernas?". No le hará ninguna gracia esta portada a Hiba y menos teniendo en cuenta sus quejas últimamente ante el acoso de los paparazzi y de los periodistas del corazón.

La semana pasada, en el programa Hable con Ellas en Telecinco, Hiba pedía más respeto, más intimidad y no tener que convivir con cámaras y gente siguiéndola las 24 horas del día. Y unos días antes, la actriz de origen tunecino se tuvo un rifi-rafe con la prensa del corazón en un evento cuando empezaron a preguntarle por la supuesta operación de pechos y por sus amoríos. Hiba terminó dando la espantada y abandonando el photocall y a los periodistas... Eso después de cobrar 6.000 euros (según cuenta El Mundo) por prestar su imagen en ese sarao.

La divina Hiba Abouk de El Príncipe, auténtica musa de la serie de Telecinco, pierde un poco de su esplendor en bikini, pero nosotros seguiremos amándola como mujer: por su sensualidad, por su mirada y por lo guapa que es. Eso sí, Hiba, un poquito de máquina de glúteos en el gym tienes que hacer!