Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Ruth Lorenzo graba un medley eurovisivo

Igual que hicieran los griegos ahora es la murciana la que mira al pasado del Festival

Ruth Lorenzo graba un medley eurovisivo

Ganar no sabemos si ganará pero nadie puede poner en duda el gran esfuerzo que está haciendo Ruth Lorenzo por conseguir un buen puesto. Sigue a tope con la promoción de Dancing in the rain por toda Europa. Ha actuado ya en varias ciudades del continente y no para, y todo para que su canción no llegue de nuevas el 10 de mayo a Copenhague.

La murciana sigue calentando motores de cara a Eurovisión y su última jugada ha sido imitar a los representantes griegos en eso de grabar un medley con éxitos eurovisivos. En su caso ha elegido a Lena, Loreen, Emmelie De Forest e, incluso, Massiel.

Poco se sabe de cómo será la actuación de Ruth en el festival, todo se lleva en secreto para sorprender lo máximo posible. Lo que sí se sabe ya es que no habrá lluvia sobre el escenario como prometió la cantante si era elegida para representar a España. Y no porque ella no lo haya intentado sino porque la organización se lo ha impedido. Ella, sin embargo, asegura que acabará mojada su actuación, habrá que ver cómo lo consigue. De momento, su vídeo, lleva ya más de 600.000 visitas en youtube.


Comentarios