Rihanna lo enseña todo para Lui
La sesión de fotos que fue destripada por los paparazzi ve la luz
10 páginas con fotografías como las que podéis ver realizadas por Mario Sorrenti para Lui. Esta es, sin lugar a dudas, la sesión de fotos más subida de tono de la historia de Rihanna desde que se dio a conocer. Los paparazzi intentaron destripar la exclusiva pero nunca habríamos imaginado que sería tan sexual.
A sus 26 años, la solista de Barbados demuestra que tiene un cuerpo espectacular desde cualquiera de los ángulos desde donde podamos mirarla: de frente, de perfil, de espaldas, desde arriba o desde abajo...
Las fotografías dejan con la boca abierta a ellos y ellas y pese a que sepamos que hay muchas probabilidades de que se haya usado photoshop la naturalidad del desnudo nos sigue sorprendiendo.
Rihanna no ha tenido tampoco ningún reparo en mostar un adelanto a través de su perfil oficial en Twitter para que todo el mundo pueda verlas ya que el número 7 de la revista francesa Lui no va a estar disponible en todos los rincones del mundo.
Esta sesión de fotos para Lui sube bastante el tono con respecto a las últimas imágenes que se publicaron para Vogue Brasil.
Juan Ignacio Herrero
Redactor de LOS40 desde 2005