Así son las mamás de los artistas

Dani Martín, Rihanna, Taylor Swift o Selena Gómez presumen de madres en las redes sociales

Por el Día de la Madre hemos navegado por las redes sociales para ver el cariño que algunos artistas profesan a sus madres y es que, como suele decirse, ‘detrás de un gran artista hay una gran madre’, o algo así, ¿no?

HARRY STYLES

Anne Cox es la madre de Harry Styles y se separó cuando el cantante tenía 7 años. Eso no hizo mella en su relación sino todo lo contrario, se volvieron inseparables. De hecho, en la gira mundial que acaba de arrancar One direction, viaja acompañado por su familia. Anne se volvió a casar el año pasado con Harry como padrino. Como recoge el portal bekia, su madre comentó que Harry “es un niño cariñoso y dulce. Estar en el grupo One Direction es lo mejor que le podía haber pasado porque Harry no lo hubiera pasado bien teniendo que viajar solo”. En cuanto a sus novias, ha conocido a alguna y de hecho declaró que “me encantaría que Harry tuviera una familia algún día, y a él también le gustaría. Sería un padre fantástico. Es también un chico muy romántico”.

MILEY CYRUS

La familia de Miley Cyrus es numerosa. Tiene hermanos y hermanastros por parte de madre y padre. El año pasado se divorciaron y ella, que no quiso hablar de sus progenitores sí que expresó su posicionamiento al lado de su madre con una foto de ellas y su hermana Noe. La relación de Tish, que es así como se llama, con Miley es muy buena y no sólo en lo personal sino también en lo profesional, ella es su manager. Además, comparten no sólo confidencias sino también marihuana como demostró una foto que se hizo pública de ambas fumando.

DANI MARTÍN

Dani Martín siempre ha expresado el profundo amor que siente por sus padres, Manolo y Carmen. Los tiene muy presenten y desde la muerte de su hermana Miriam él se ha convertido en su mayor apoyo. Tienen mucha complicidad y el cantante siempre ha mostrado un profundo respeto por los que se lo han dado todo. En una entrevista con abc.es comentó que está enganchado “a las redes de mi familia que son maravillosas y no pienso salir de ellas”.

RIHANNA

Mónica Braithwhite sigue viviendo en Barbados, el lugar donde dio a luz a su hija Rihanna. La vida familiar de la cantante no ha sido fácil por el consumo de drogas de su padre. Al ser la mayor tuvo que ponerse al frente de la familia. En una entrevista con Vogue explicó que “vi demasiadas cosas. De algún modo fui demasiado madura para mi edad, y supongo que por eso me volví rebelde. Al menos eso es lo que piensa mi madre”. Pese a esa rebeldía siguen unidas y buena prueba es que fue su madre la que le entregó un American Music Award en la última edición.

SELENA GÓMEZ

Mandy Teefy tuvo a Selena Gómez cuando tenía 16 años, fue madre adolescente. Se divorció cuando la pequeña tenía 5 años y tuvo que criarla sola y con pocos recursos. “Quería tener a mis padres juntos. Sólo recuerdo haber estado molesta con mi mamá. Todavía me siento mal por eso”, confesó en una entrevista con Huffington Post. Mejoraron su relación y Selena fue la primera que se alegró cuando su madre se volvió a quedar embarazada y dio a luz el año pasado. Eso sí, no coinciden en la conveniencia de su relación con Justin Bieber y Mandy ha aconsejado a su hija que no sigan juntos. No sabemos si habrá sido por eso que hace unas semanas Selena ha despedido a su madre como manager. Ella dice que no y de hecho se han dejado ver juntas últimamente.

LADY GAGA

En 2012 Ophra Winfrey se fue al apartamento que los padres de Lady Gaga tienen en Nueva York para hacer a su madre su primera entrevista en televisión. La casa en la que se crió Gaga, donde ensaya y donde guarda sus premios. Cynthia Germanotta confesó que su hija “es una provocadora”. “A veces siento que la pongo en la línea de fuego por mi forma de ser”, comentó la cantante. Además, su madre aclaró que la idea de familia de su hija es bastante tradicional.

ED SHEERAN

Imogen Sheeran es la madre de Ed Sheeran y no es un ama de casa como las madres de otros artistas. Puede presumir de ser publicista y diseñadora de joyas, las hace a mano y las vende por internet. Ed es su segundo hijo y nació el 17 de febrero de 1991 y mantienen muy buena relación.

BEYONCÉ

Beyoncé mantiene muy buena relación con su madre, Tina Knowles, de hecho, juntas, crearon la firma House of Dereon, su marca de ropa. Además, la cantante tiene que agradecerle su nombre a ella. Ahora seguro que habrá muchas Beyoncé por el mundo pero hasta que ella nació no era un nombre. Se lo inventó Tina que no estaba dispuesta a que su apellido de soltera, Beyince, se perdiera y por eso decidió llamar así a su hija.

PAULINA RUBIO

Susana Dosamantes es actriz y madre de Paulina Rubio. Ahora, además, es una abuela entregada que cuidad del pequeño Nicolás cuando su madre tiene cosas que hacer. De hecho, pocas veces se ha pronunciado en público sobre su hija pero sí lo hizo a raíz de su difícil divorcio. “Que dejen todas las ambiciones mezquinas y absurdas y que se tranquilicen, porque todo lo malo se refleja en la cara, en la salud, todo lo que es odio luego se convierte en cáncer”, dijo al respecto en el programa de televisión latinoamericana El Gordo y La Flaca.

BRITNEY SPEARS

Britney Spears que ahora es madre se habrá dado cuenta de lo mucho que ha hecho sufrir a su madre, Lynne. Su relación ha tenido altos y bajos. No creo que a la cantante le hiciera mucha gracia A través de la tormenta, el libro de su madre en el que contaba que Britney tuvo relaciones sexuales a los 14 y consumió drogas con 15. Uno de sus peores momentos fue cuando Britney se divorció de Kevin Federline convencida de que su madre se había acostado con él. Aun así, no todo ha sido malo en su relación.

MARIAH CAREY

Mariah Carey llegó la última a su familia, antes lo habían hecho sus dos hermanos. Su madre, Patricia, era cantante de ópera y profesora de canto, así que, de ella heredó su vena artística. Sus padres se divorciaron cuando tenía tres años y fue su madre la que tuvo que sacar adelante a la familia. De bien pequeña le inculcó a Mariah su pasión por la música.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad