10 razones para no perderse a Dani Martín en directo

Comienza su gira y os damos motivos para no perdérosla si es que todavía no tenéis vuestra entrada

Elche es la ciudad elegida para iniciar la gira española de Dani Martín. El 9 de mayo es una fecha importante para el cantante que está deseando volver a los escenarios. Tiene por delante muchas horas de carretera y varios ‘sold out’ antes de comenzar. Si eres de los que todavía no ha comprado su entrada para verle, te damos 10 razones para hacerlo.

#1 TIENE MUCHAS GANAS. No hay nada como la ilusión para que las cosas salgan bien y, de eso, a Dani Martín le sobra. Lleva muchos conciertos a sus espaldas pero eso no le ha restado ganas de volver a presentar en directo sus canciones. Su twitter es un hervidero que se divide entre el apoyo a su equipo del alma, el Atleti, y su impaciencia por la llegada del inicio de gira. Y, si él tiene muchas ganas, se lo transmite a sus seguidores que tampoco ven el momento de poder verle de cerca. Está claro que habrá de todo menos apatía.

#2 SHOWS VARIADOS. Durante un vuelo Madrid-Palma de Mallorca Dani Martín presentó su gira y aclaró que está preparando con sus músicos cuatro shows diferentes y, oye, eso sí que es ponerle ganas porque la mayoría se centran en una única propuesta. Eso sí, habrá un bloque fijo para no tener la sensación de perdernos nada importante. Pero el resto…el resto será una sorpresa. Así que si tienes entrada para uno de sus conciertos, ya puedes probar con otro.

#3 PÚBLICO IMPLICADO. Dani Martín pidió opinión a sus seguidores para elaborar el track list del concierto, así que, no hay duda de que las canciones que sonarán en sus conciertos serán las favoritas de los que le siguen. Las más votadas fueron Emocional, Cero y Qué bonita la vida. También habrá un recuerdo a El canto del loco con canciones como Una foto en blanco y negro, La suerte de mi vida y Ya nada volverá a ser como antes. Claro que no podemos olvidar que se trata de la gira de su segundo disco y las canciones de Dani Martín serán las protagonistas.

#4 EN MÉXICO QUEDARON ENCANTADOS. Antes de la gira española Dani Martín estuvo por México en febrero y marzo para presentar su disco. Los mexicanos quedaron encantados y eso ya es una pista sobre lo que pasará aquí.

#5 PRECIOS ASEQUIBLES. En estos tiempos de crisis es de agradecer que los precios de los espectáculos no se disparen. Dani Martín lo ha tenido en cuenta y nadie tendrá que pagar más de 22 euros por verle. Nada mal para lo que hemos pagado en conciertos como el de Beyoncé. Y, vale, la puesta en escena no será tan espectacular, pero con Dani lo que importa es el talento, la música y la cercanía y nada de eso va a faltar en sus conciertos.

#6 LAS TABLAS. El canto del loco fue un derroche de giras. Poco descanso tuvo el grupo que se embarcaba en mil proyectos y muchos relacionados con el directo. Eso, unido a todos los conciertos que dio con su primer álbum en solitario hacen de Dani uno de los veteranos de las tablas. Está acostumbrado a salir al escenario y sabe perfectamente lo que le gusta a la gente y se lo da. Pudimos comprobarlo sobradamente en su último Básico Opel Corsa.

#7 DOS PALACIOS DE LOS DEPORTES. Llenar dos Palacios de los deportes en Madrid no es fácil y él lo va a hacer. Agotó las entradas para el 23 de mayo y añadió una nueva fecha. Hace unos días anunciaba en su twitter que ya sólo quedaban 1000 entradas para ese concierto, así que, está claro que también se agotará. Muchos fueron los que apoyaron estos conciertos en una campaña que resultó de lo más efectiva.

#8 DANI MARTÍN. El segundo disco homónimo del madrileño es motivo más que suficiente para ir a verle en directo. Un disco hecho con cariño y con talento, no hay más que recordar los músicos que han tocado en él, los mismos que trabajan con Paul McCartney. Y no sólo es de valorar el sonido, también las letras en las que una vez más Dani se desnuda para entregarnos un pedacito de sí mismo.

#9 EMOCIONAL. Emocional es un tema importante para él y no sólo por lo bien que le ha funcionado como single. En el rodaje del vídeo su corazón volvió a darse una oportunidad tras conocer a Blanca Suárez, pero no a la Blanca actriz que a todos nos tiene deslumbrados sino a Blanca persona que ya se ha convertido en un pilar imprescindible en su vida. ¿Irá la actriz a alguno de sus conciertos?

#10 ESTÁ MUY BUENO. Acabamos con lo más frívolo pero no por eso menos importante. Hay que reconocer que Dani está muy bueno. Ha hecho del running una afición recurrente y llega a correr unos 14 km seguidos, y eso, indudablemente, repercute en el físico. Claro que no es ese su mayor atractivo. La imagen de chico duro pero tierno en el fondo es el que más cautiva a muchas mujeres y oye, si vas a ver a alguien, ¿no será mejor que sea un cantante que te guste por su música y algo más?

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad