Famosos con gemelos

Jennifer Lopez, Mariah Carey, Ricky Martin o Miguel Bosé tienen hijos de dos en dos

Roger Federer renuncia a participar en la Mutua Madrid Open 2014 para no perderse los primeros días de sus dos nuevos gemelos, Leo y Lenny. Y digo nuevos porque ya tenía otro par. No es el único famoso que tiene gemelos o mellizos, actores como Robert de Niro, Al Pacino, Julia Roberts o Patrick Dempsey tienen hijos de dos en dos. En la música también hay ejemplos, hoy vamos a repasar algunos.

RICKY MARTIN

La agenda diaria de Ricky Martin la manejan sus gemelos, Matteo y Valentino. El cantante ya sabía hace 5 años que sus hijos iba a cambiar por completo su vida y así ha sido. “Antes yo les pedía permiso a mis padres para salir, y ahora se lo tengo que pedir a mis hijos. La verdad es que ellos lo son todo para mí”, confesaba en una entrevista al canal Arts&Entertainment. Hace seis años que supimos que Martin había recurrido a un vientre de alquiler para ser padre. Mucho se ha especulado sobre la concepción de los niños pero, al margen de todo eso, se le ve un padre feliz y entregado. Además, no hace mucho ha declarado que le gustaría tener dos niñas. ¿Serán pronto familia numerosa?

JENNIFER LOPEZ

Fruto de su matrimonio con Marc Anthony, Jennifer Lopez se convirtió en madre a los 39. En 2008 dio a luz en Nueva York a Maximiliano David y a Emme Maribel. Ambos podrían seguir la saga familiar porque según la cantante tienen muy buen oído. De hecho, ya influyen en las decisiones profesionales de su madre. A ellos se debe el título de una de las últimas canciones de JLo, Big booty.

MARIAH CAREY

A sus 42 años, Mariah Carey se convirtió en madre de dos mellizos en 2001. Nacieron el mismo día que celebraba, con Nick Cannon, su tercer aniversario de boda. Cuando les cogieron en brazos por primera vez pusieron de fondo We belong together, una de las canciones más conocidas y emotivas de la cantante. Algunos la llamarán cursi pero era el vivo retrato de la felicidad por mucho que algunos digan que no quería ser madre. Ahora corren rumores de divorcio, habrá que ver en qué queda la cosa.

ELSA PATAKY

India Rose no es la única hija de Elsa Pataky. Desde el pasado 18 de marzo tiene dos hermanos más, ya son familia numerosa. La actriz dio a luz en un hospital de Los Ángeles a Tristán y Sasha. Pudimos conocerles el Día de la Madre por las fotos que colgó en instagram. Ahora, nadie diría que ha tenido dos niños porque no ha perdido la figura y le da consejos a una embarazada Scarlett Johansson.

PUFF DADDY

El 22 de diciembre de 2006, P. Diddy y la modelo Kim Porter tuvieron a sus dos gemelas, DLila Star y Jessie James. Se unían a Christian, su hijo mayor. No son los únicos hijos que tiene el rapero, aunque ellas sí son las únicas que llegaron de dos en dos. Debe ser que la pareja no lleva bien el nacimiento de los niños porque su primera ruptura fue cuando su primogénito tenía dos años. La definitiva llegó a tan sólo seis meses de nacer las niñas. Su relación siempre ha estado llena de idas y vueltas, veremos si sigue siendo así.

MIGUEL BOSÉ

En 2011 muchos se quedaron con la boca abierta cuando Miguel Bosé anunció que era padre de gemelos. Pero no fue la única sorpresa ya que el verano pasado confesó en la revista Shangay que, en realidad, era padre de cuatro hijos, dos pares de gemelos. Tras la llegada de Diego y Tadeo, siete meses después llegaron Ivo y Telmo. En esa entrevista confesaba que fue Ricky Martin quien le dio la idea de acudir a un vientre de alquiler ya que a los 50 años el tema de adoptar es complicado. De hecho el portorriqueño es padrino de Tadeo, el de Diego es Juanes.

ANGELINA JOLIE

Si hay una familia numerosa en el star system esa es la de Angelina Jolie y Brad Pitt. Hasta el momento cuidan de 6 hijos, tres de ellos adoptados y otros tres biológicos, los dos más pequeños, mellizos, Knox y Vivienne. En los últimos días los rumores se han disparado sobre la llegada de dos nuevos gemelos después de que la revista estadounidense OK confirmara que la actriz vuelve a estar embarazada por partida doble. Ellos, de momento, no lo han confirmado, así que veremos.

SARAH JESSICA PARKER

Marion y Tabitha son las dos gemelas de Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick y tienen ya 5 años. Las niñas llegaron en 2009 a través de un vientre de alquiler. Venían a completar una familia que ya tenía un hijo. No es raro ver a mamá e hijas paseando por las calles de Nueva York y está claro que, las pequeñas, han heredado el estilo de su madre.

CELINE DION

En 2010, con 42 años, Celine Dion se convirtió en madre de dos gemelos, Eddy y Nelson. Les pusieron esos nombres en honor a Eddy Marnay, el productor de los primeros discos de Celine y a Nelson Mandela. No era el debut como madre de la cantante, cuando llegó la pareja, su hijo mayor ya tenía 9 años. Está claro que últimamente para ser madre nunca es tarde.

COTI

“Nos enteramos el mismo día que supimos que Vale estaba embarazada. Fue un shock, pero después nos hicimos a la idea. En ese momento no teníamos nada, así que, lo único que pasó por mi cabeza fue con qué le voy a dar de comer a mis hijos. Lo poco que teníamos era lo que nos habían regalado para la boda. Vivíamos en sólo 40 metros cuadros. Ahí comenzó la lucha conmigo mismo. La llegada de Iván y Maia fue una bendición. Me obligaron a ponerme las pilas. Hice de todo. Y gracias a una amiga en común, conocí a Andrés Calamaro y ahí empecé a salir adelante”, así contaba Coti en la revista Caras, lo que sintió cuando supo que iba a ser padre de mellizos. Menos shock fue cuando se enteró de que iban a llegar otros dos, Dylan y Leyre. La situación era diferente, ya vivía en España y había grabado dos discos. Está claro que es todo un padrazo.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad