10 razones para no perderse el Mundial

¿Crees que no tienes razones para quedarte viendo los partidos que se batirán en duelo en tierras brasileñas? Aquí te damos hasta 10 motivos para que no te lo pierdas...

¿Aún tienes la camiseta de tu jugador favorito en la parte de atrás del armario cogiendo polvo? Pues ya es hora de que la eches a lavar y dejar a un lado la posible "pereza" que te puede dar ponerte a planchar: no te engañes, sabemos que no lo harás, hasta arrugada y llena de grasa seríamos capaces de ponérnoslas para ver a La Roja.

Si eres un inconformista y necesitas más de un motivo para saltar como un loco en el saltar de tu casa viendo el Mundial de Brasil, te traemos hasta 10 razones para que no le des ni una vuelta más.

Para ver cómo sudan la camiseta los buenorros de la selección.

 Correr los vamos a ver correr, está claro. Esperemos que más hacia la portería contraria que a la suya propia. Pero también somos conscientes del peligro que corremos y es que pocos espabilados se podrán colar al campo de La Roja aunque, por si las moscas, mejor estar preparados para verles a todos ellos sudar la gota gorda. No te pierdas la recopilación que hemos hecho de todos los pibonazos en esta galería I. ¡Hay tantos que no sabíamos ya ni donde meterlos!

Porque vamos a GANAR

Con una Eurocopa y la del Mundial, la selección aspira a más. La afición apoya a su equipo, muchos se han trasladado ya hasta Brasil y otros están camino de ello, mientras que otros esperamos a verlo con un buen número de amigos y familiares. ¡Confíamos plenamente en nuestros chicos!

¡PIQUETAZO!

En la anterior cita deportiva descubríamos parejas nuevas como Gerárd Piqué con la que mejor sabe moverlo, Shakira. Ahora habrá que esperar a que la emoción, los nervios y las celebraciones hagan lo suyo para que algún romance nuevo surja y su historia dé la vuelta al mundo. ¿Apostáis ya por alguien?

Los guantes de oro de Casillas

El salvador del terreno de juego está un año más con la selección. Por cierto, San Íker ha participado en el programa de Anda Ya para gastarle una broma a un amigo y así la lía junto a San Bernardino

Saltar y bailar con estos temazos

Adelén, Pitbull y JLo,las cuatro versiones del 'La la la' que ha lanzado Shakira, Maldita Nerea o Lily Allen son los nuevos artistas que se han sumado a constituir la banda sonora del Mundial de Brasil. Pero no solo son esos los temas que forman parte de este evento deportivo, ¡aquí están recogidos del primero al último!

Evento deportivo más importante del año

Durante un mes las selecciones de fútbol se debaten en el terreno de juego. Los jugadores pondrán toda la carne en el asador para llevarse la copa a casa, pero no será fácil...

La celebración

Después de la preparación, la tensión, los momentos de incertidumbre e incluso de tristeza tiene que estar recompensado con una buena fiesta. Amigos, con la victoria la vamos a liar...

Aprenderemos a bailar samba

Vaya que si aprenderemos...

Las quedadas imprevistas para ver los partidos

Una cervecita por aquí, unas palomitas por allá, llamada a un garito de comida rápida o elaborar una cena de esas recubierta de una gruesa capa de grasa. Ya tenéis excusa para juntaros el grupo al completo de colegas aunque estemos en plenos exámenes. ¡No aceptamos un no por respuesta!

Las risas del día siguiente con los gifs y memes

Los internautas no dejan escapar ni un solo detalle de lo que ocurre día a día en las redes sociales, programas de televisión o mismamente la última ocurrencia ingenua de sus gatos. No va a ser menos la selección, de momento queda esperar.

¡Ahora os toca el turno a vosotros! Contadnos: ¿Ya tenéis la lista de todos los ocupas que vais a tener en el salón durante todo este mes?,¿Quién pensáis que marcará más goles en este Mundial?, ¿qué parejas tienen más papeletas de surgir, alguna pista?

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad