Diez datos que no conocías de Jim Carrey

Diez datos que no conocías de Jim Carrey

Avatar

Alberto Sisí Sánchez

Redactor cine y tendencias LOS40.

Jim Carrey ha sido a lo largo de su carrera uno de los actores más divertidos. Sus muecas y su histrionismo le han convertido en uno de los intérpretes más reconocibles (y también en uno de los más odiados). En los últimos años, con papeles más ‘serios’, ha demostrado que es un buen actor pero ahora prepara su vuelta a los orígenes con un papel como los que siempre ha bordado en Dos Tontos Muy Tontos Dos, la continuación del bombazo que le colocó como cómico de referencia hace veinte años. Te contamos diez datos que a buen seguro no conocías.

#1 El director de Piratas del Caribe, Gore Verbinski, tuvo como primera opción a Carrey para intepretar a Jack Sparrow aunque no lo pudo hacer por problemas de agenda.

#2 Nunca ha tenido problema en reconocer su lucha eterna con sus problemas de depresión.

#3 Jim fue escogido para interpretar al Doctor Maligno en Austin Powers pero finalmente decidieron que era mejor Mike Myers en el papel.


#4 Su padre perdió su trabajo y él tuvo que cuidar a la familia trabajando después de la escuela. Además, tenía que vivir en una caravana.

#5 Una vez acudió a una fiesta con nada más que un calcetín encima de sus partes pudendas.

#6 Kate Winslet le daba miedo en Olvídate de Mí.


#7 En su juventud se extendió a sí mismo un cheque por valor de diez millones de dólares que ahora puede canjear con total libertad.

#8 Además de actuar en el cine también sabe bailar claqué y cantar. Incluso ha tenido bandas de rock.

#9 Sus problemas mentales son cosa de toda su familia y por eso Jim Carrey decidió dedicarse a hacer reír al mundo.

#10 De pequeño durmió con zapatos durante años pensando que eso le ayudaría a crecer fuerte y más sano.


Comentarios