tv

nuevo tráiler

Dos Tontos Muy Tontos vuelve a los cines veinte años después

Ya conocemos el tráiler de la comedia más disparatada de 2014

Dos Tontos Todavía Más Tontos es el título escogido para volver a las aventuras de Lloyd y Harry, los protagonistas de aquella disparatada comedia de 1994 que hacía saltar las lágrimas de risa de todos los que se sentaban a verla. Escenas escatológicas, sucias, chistes zafios, incorrección política es lo que se podía apreciar en aquella primera entrega que protagonizaron Jim Carrey y Jeff Daniels, y que vuelven ahora a ser los protagonistas de esta segunda parte.

Los hermanos Farrelly, responsables de la primera entrega, vuelven a dirigir a esta pareja de idiotas que dos décadas después siguen haciendo las mismas barbaridades. La historia vuelve a ser una road-movie, esto es, un viaje por carretera en el que Harry y Lloyd deberán ir en busca de la hija de este último. Como la edad no es garantía de sabiduría en los adelantos podemos ver como los protagonistas siguen igual de descerebrados veinte años después. Como en estas películas siempre hay un personaje de buen corazón as razones por las que buscan a la hija de Lloyd es que ésta necesita un transplante urgente de riñón y el más compatible es su padre.

Además de la pareja protagonista destaca en el reparto la veterana Kathleen Turner. La película verá la luz según lo previsto el próximo 1 de enero de 2015 en nuestro país.

Dos Tontos Muy Tontos vuelve a los cines veinte años después. 

Avatar
Redactor cine y tendencias LOS40.

¡SUSCRÍBETE!