El look de Enrique Iglesias
El cantante ha pasado de las mangas larguísimas a las gorras eternas
Si hay una canción que va camino de convertirse en el himno de este verano esa es, sin duda, Bailando del español Enrique Iglesias. El cantante consigue así que bailemos sin fin en fiestas eternas y que nos dediquemos al desenfreno más absoluto. Nada que ver con sus primeros éxitos, como Experiencia Religiosa, que hace casi veinte años nos daba a conocer a este prolífico cantante. Mucho han cambiado sus acordes, pero también lo ha hecho su estilo.
Siempre fiel al look deportivo, Enrique ha ido depurando su vestimenta hasta el día de hoy.
Si en sus primeras apariciones llamaba la atención la forma en la que Iglesias agarraba el micrófono, con las dos manos a la vez que se pertrechaba detrás de las mangas larguísimas de sus camisetas (y que dieron lugar a divertidísimos sketches por parte de los humoristas de la época), ahora Enrique sigue cultivando ese estilo deportivo pero luciendo un cuerpazo que no tenía en la veintena.
Ya no le importa llevar manga corta, luce sudaderas y, sobre todo, gorras. Su colección debe ser de las más extensas que hayamos visto en un artista internacional.
Pero si hay algo que de verdad nos llama la atención es que Enrique, por fin, ha empezado a lucir camisas, ¡y le sientan de muerte! El cantante no nos tenía nada acostumbrado a los looks arreglados, pero en los últimos tiempos lo podemos ver con camisas oscuras y pantalones ceñidos que le sientan a la perfección.
Lo del traje o el esmoquin, eso sí, parece que tendrá que esperar otros añitos. Aun así, el look cuidadamente descuidado de Enrique Iglesias nos encanta.