¿Cómo salir en la nueva temporada de Juego de Tronos?

Os contamos la manera para formar parte de lo nuevo de la serie de HBO

Ante el revuelo que ha causado el hecho de que el rodaje de parte de la nueva temporada de Juego de Tronos se lleve a cabo en Sevilla, nosotros os vamos a dar varias fórmulas para que intentéis aparecer en los nuevos capítulos que se grabarán en nuestro país.

Os advertimos que las sugerencias que os vamos a hacer no son infalibles; es decir, no se puede garantizar que, aun siguiéndolas al pie de la letra, terminéis delante de las cámaras de la serie de HBO. Pero eso sí, por lo menos os evitaremos que os estafen como les está ocurriendo a algunos fans de la serie.

Ahí van:

Es un método particularmente detestable, pero en el mundo del acting y del show business se da bastante. Si consigues que alguien con mucho don de mando en Juego de Tronos se enamore de ti, tienes mucho camino recorrido.

Cuando más romántica sea la situación o más pasional (ya sabes: en la cama es complicado decir que no a algo), coges y sacas el tema: zasca. A fin de cuentas, entre tanto actor y actriz y tanto figurante… ¿qué más da uno más que uno menos?

¿Os acordáis de ese tipo que irrumpió en el escenario en Eurovisión 2010 mientras Dani Diges interpretaba su tema? Era Jimmy Jump, un espontáneo revienta eventos profesional que ha aparecido en decenas de partidos de fútbol y demás acontecimientos muy mediáticos como Eurovisión.

El principal problema de este método para salir en Juego de Tronos es que al ser una serie no se emite en directo, sino que las secuencias se graban y luego se editan. Así que, aunque te cueles en mitad de una escena y se te ocurra besar, por ejemplo, a Daenerys Targaryen ofreciéndote como su más sincero siervo, con casi total probabilidad terminarán cortando esa parte y no aparecerás en el episodio. A eso, añádele que acabarías en comisaría y recibirías una multa…

Es la mejor opción de todas y la que menos problemas te creará. Juego de Tronos ha delegado su producción en España en la productora malagueña Fresco Film. Ella y Modexpor, agencia especializada en castings, llevarán a cabo la selección de figurantes de manera oficial.

Es importante recalcar dos cosas: sólo buscan figurantes (extras) y solo estas dos agencias pueden elaborar dicho casting. Cuidado porque están surgiendo numerosos timos y estafas por internet relacionadas con esto. ¡No os creáis nada que no venga de las páginas de Facebook oficiales de Fresco Film o Modexpor!

Para inscribirse en el casting que tendrá lugar en septiembre, tendrás que enviar un mail a la única dirección de correo habilida para esto: castingjuegodetronos@gmail.com solo con tus datos personales y tu contacto (mail y teléfono). Sin foto. Es sólo para que os tengan en la base de datos.

Como informan desde las productoras, ya han recibido más de 55.000 solicitudes, así que no llamarán a todo el mundo. Se hará por sorteo. Si eres uno de esos que llaman, aún deberás superar el casting.

Es, por tanto, muy complicado que resultes elegido para ser extra en Juego de Tronos porque son muchas las solicitudes, pero tampoco pierdes nada por intentarlo…

Es un buen método. Bien para complementarlo con cualquiera de los 3 métodos anteriores que os acabamos de dar o bien para usarlo por sí mismo. ¿Quién sabe si un director de HBO por acción divina llega a tu casa y llama a la puerta? O si vas paseando por Sevilla y alguien del rodaje dice "¡Ese es nuestro hombre!".

Reza. Igual que cuando vas al examen sin haber estudiado. Sí, al final siempre suspendes y los rezos no te valen de nada… ¿Pero y la paz interior que te deja por unos momentos?

Con alguno de estos procedimientos y mucha, mucha, mucha suerte quizá salgas como extra en el rodaje de Juego de Tronos. La otra opción es quedarte en casa, esperar a que llegue la quinta temporada y disfrutarla desde el sofá de casa. Yo me apunto a eso. Mucho más cómodo…

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad