La película de los Power Rangers está en camino

La película de los Power Rangers está en camino

Avatar

Alberto Sisí Sánchez

Redactor cine y tendencias LOS40.

Power Rangers fue una serie de televisión que tuvo enganchados a las pantallas a los niños de medio mundo en los noventa. En ella, una serie de chicos ‘normales’, seis, se metamorfoseaban y pasaban a manejar unos enormes robots para acabar con las malvadas criaturas que ponían en peligro la paz en el mundo. La versión americana fue la que tuvo más predicamento pero se basaba en Super Sentai, una ficción japonesa muy en la línea de las películas de monstruos tan famosas allí.

Desde 1993 la pantalla se animaba con las aventuras de estos seis chicos y chicas, cada uno vestido de un color propio y con una historia detrás. Hacía mucho que no oíamos hablar de Power Rangers pero esta semana se ha desvelado que una película para el cine está en proceso de preproducción. Por el momento sólo se han desvelado quienes serán los productores y los guionistas. Roberto Orci será el encargado de financiar esta nueva aventura y la historia correrá a cargo de Ashley Miller y Zack Stenz, responsables de los guiones de X-Men Primera Clase.


Aunque en España ya no se emite, la serie ha seguido lanzando nuevas temporadas con personajes diferentes cada año desde 1993. En Estados Unidos es Nickelodeon el cana encargado de emitirlo aunque aquí no veamos todos los capítulos. Aun así, en un ejercicio de nostalgia bastante interesante, es más que probable que la película reviente las taquillas por la cantidad de fans que querrán rememorar su infancia ahora que ya rozan la treintena.

TE RECOMIENDO


Comentarios