Así será la nueva temporada de radio en Los 40 Principales

Este curso 2014-2015 va a ser la caña en tu radio favorita

Que sientas la emoción por la música, el principal objetivo de nuestros Djs

Un equipo de leyenda: Dani Moreno, Tony Aguilar, Xavi Martínez, Uri Sabat, Daniela Blume, Dani Mateo, Cristina Boscá, San Bernardino, Alyson Rae, Luis López o Cristina Pedroche!!

"Una temporada legendaria", publicaban al unísono Uri Sabat, Xavi Martínez y Dani Moreno en redes hace días. Y no es para menos. En Los 40 Principales te estamos preparando la que, probablemente, sea la temporada más variada y espectacular de la historia de la radio musical. Tenemos a todas las estrellas, la mejor selección de éxitos del momento, el humor más fino de la radio y un plantel de colaboradores de infarto.

Ya estamos calentando desde hace semanas las tripas de todos los programas de la parrilla: los clásicos como Del 40 al 1 o World Dance Music, el nuevo Anda ya, yu: No te pierdas nada, la incorporación de la temporada pasada, No te Cortes, y la de ésta, Lo+40, y los más marchosos de la noche, Hot Mix.

Atentos a algunas de las voces que podrás escuchar (y ver) en directo este 2014 en Los 40: Dani Moreno, Tony Aguilar, Xavi Martínez, Uri Sabat, Daniela Blume, Dani Mateo, Cristina Boscá, Luis López, Edurne, Jorge Sánchez, Juan y Damián, Ingrid Sunyer, Felix Castillo, Gema Hurtado, Alyson Rae, Cristina Pedroche, Enric Sánchez, Lorena Castell, Alexander Padilla, Samanta Villar, San Bernardino, Edu Naranjo, Joaquín Reyes, Óscar Martínez o Alaska y Mario. Equipazo, ¿verdad?

Anda ya, con Dani Moreno

¿Quién mejor? El Gallo será el nuevo presentador del morning show más escuchado del país, el encargado de cacarear por las ondas desde primera hora de la mañana para que te levantes con un buen rollo como nunca lo has hecho. Humor, mucha música y un equipo espectacular serán las claves en esta nueva etapa.

Como adelanto, te vamos contando que Dani Moreno estará acompañado al micro por Gema Hurtado, Enric Sanchez Ruiz, Alexander Padilla, Cristian San Bernardino, Jonathan Castilla, Alberto García y Max Marieges. Y ese octeto inicial tendrá además de refuerzo a tres de los colaboradores más potentes del momento, tres cracks que Dani y su equipo irán desvelando estos días.

Pues prepárate para ponerte las pilas desde el lunes 1 de septiembre de 2014. Anda Ya renace con El Gallo a los mandos. Viva la radio!!!

Los 40, con Xavi Martínez, Jorge Sánchez y Cristina Boscá

Después de Anda Ya, comienza una de las nuevas etapas de 40 Principales, un turning show conducido por Xavi Martínez, uno de nuestros flamantes fichajes. Tres horas de la mejor música del mundo en un turno de radiofórmula pro con uno de los locutores y presentadores más cracks de la radio española. Novedades músicales, llamadas en directo, estrenos, redes sociales, los éxitos del momento y todo sobre tus artistas favoritos

Justo después, el gran Jorge Sánchez hará los honores y se pondrá a los mandos de la nave de 13:00 a 16:00 de la tarde para que te lo pases en grande. Te vas a reír un rato con él. Y para relevarle, de 16:00 a 20:00 horas, la rubia más rubia de 40 Principales, Cristina Boscá, pondrá el toque femenino en un superturno musical y de entretenimiento en versión vespertina. Otras cuatro horas de musicón y ritmo que no te puedes perder.

Asímismo, el resto de grandes DJs de 40 Principales te pincharán todas las canciones que votas para que suenen en 40 y te animarán durante toda la semana. Felix Castillo, Óscar Martínez y Edu Naranjo serán los encargados de ponerte las pilas, y los finde se sumarán a esta supertropa los también increíbles Cristina Dalmau y Victor de la Torre.

Del 40 al 1, con Tony Aguilar

Del 40 al 1 estrenará y repasará la nueva Lista Oficial de Los 40 Principales como es habitual, cada sábado de 10h a 14h (hora antes en Canarias). Dirigido y presentado por Tony Aguilar y con la producción de Félix Castillo y los montajes musicales de Jorge Sánchez. Podrás seguir nuestro video streaming a través de los40.com y Apps de 40 gracias a la realización de Nacho Luna y conocerás toda nuestra actualidad en el blog y RRSS de la mano de Lara Soler.

Ya sabes que Del 40 al 1 es el programa musical más escuchado en España gracias a ti y tu apoyo. La mejor forma de arrancar un finde refrescante es Del 40 al 1 Coca Cola.

Lo+40, con Xavi Martínez

Cada día Xavi Martínez presentará Lo+40 desde el núcleo de la actualidad musical. Los grandes estrenos, las exclusivas, las entrevistas con los mejores artistas y los concursos formarán parte de este nuevo espacio de Los 40 Principales. Como es habitual en Xavi y su equipo, en el programa habrá mucha participación, dando forma a un show donde el oyente será pieza fundamental a diario.

Si te lo presenta Xavi Martínez en Lo+40, será un éxito. Además, en esta primera temporada en la radio líder le acompañará Ingrid Sunyer. Lo+40 va a ser el show musical referente de Los 40 Principales.

yu: No te pierdas nada, con Dani Mateo

Este 25 de agosto también vuelve la nave de los monguers de 40 Principales. El programazo presentado por Dani Mateo regresa a su antiguo horario de 21:00 a 23:00 de la noche, y promete muchas sorpresas. Además de sus habituales colaboradores Joaquín Reyes, JJ Vaquero, Mario y Alaska, Lorena Castell, Samanta Villar o Juan Solo, este 2014 se incorporan los grandísimos Edurne, Marta Márquez o Juan y Damián (Trancas y Barrancas).

La fórmula del éxito, su base de siempre: el humor, la buena música y la interacción en vivo con los oyentes. Seguirán con entrevistas todas las semanas a distintos invitados del mundo del cine, la música o la televisión. Además, tendrán sus secciones habituales (boletín informativo, el análisis de la tele, deportes, etc) y el programa saldrá mucho más a la calle con conexiones en directo todos los días.

Y ya sabes que yu: No te pierdas nada no es sólo radio, sino que se emite vía streaming en vídeo todos los días. Este año, además, tendrá una hora extra que sólo podrás disfrutar en los40.com. Una hora en la que Youtubers y cocorrotos harán que estés a la última y te partas de risa a partes iguales. La que nos espera!

No te Cortes, con Uri Sabat y Daniela Blume

El programa más descarado de Los 40, #NTC, cambia de horario pero no de intenciones. Y para qué contar más, si el propio Kike Belmonte, productor del programa, te lo cuenta en primera persona:

"Nos trasladamos a las 11 de la noche para revolucionar Los 40 con el latenight en el que tú serás el protagonista indiscutible. Historias, risas, la mejor música y todo lo prohibido. Además, Aly, nuestra americana loca, y Bea Archidona, la mujer más estilosa de la noche, se incorporarán definitivamente al programa. Y no serán las únicas, porque tenemos además una presentadora sorpresa, la gran Venus, una diosa con curvas".

Pues eso, locura y temas muy jartos de la mano de Uri Sabat, Daniela Blume, Kike Belmonte y Victor Cortés.

WDM, Con Luis López

El programa dance santo y seña de la casa, WDM, volverá esta temporada a poner toda la carne en el asador en lo que a EDM se refiere. Luis López, nuestro DJ más internacional, seguirá siendo la cabeza visible de un equipazo multinacional. De hecho, este 2014, World Dance Music, cumple además 5 años en Latinoamérica, y queremos celebrarlo a lo grande, con un plantel de artistas, entrevistas y sesiones de los principales Djs y productores a nivel internacional.

Prepárate porque todos los sábados, de 22:00 a 00:00 vivirás en Los 40 lo mejor de la música eletrónica y el sonido global, los vitales de la semana y mucho más. Siente la energía con Luis López!

Hot Mix, con Edu Naranjo

Las noches y madrugadas de los viernes y sábados podrás seguir disfrutando de los mejores temazos dance y las remezclas de los temas más de moda de la mano de Edu Naranjo. Para que tengas un finde animado y cañero, y para que no pares de bailar y disfrutar con tus colegas. Atent@s a las sesiones que os tienen preparadas, la noche es Hot!

Mucho más

También en finde podrás disfrutar de dos espacios "especiales", 3 horas de lo mejor de la semana de Anda ya los sábados de 07:00 a 10:00 y de yu After Hours los domingos de 10:00 a 12:00.

Así que ya sabes, sintoniza tu radio o conéctate a la web o las aplicaciones de móvil de 40 Principales y agárrate, que vienen curvas. Este año lo vamos a petar, ¿te apuntas?

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad