Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Dos Tontos Todavía Más Tontos se ríe de Scarlett Johansson

La película de los hermanos Farrelly hace una broma a costa de Lucy

Dos Tontos Todavía Más Tontos se ríe de Scarlett Johansson

El poster original de Lucy del que se burla Dos Tontos Todavía Más Tontos

Seguro que ya has visto en las marquesinas de los autobuses de tu ciudad los posters de la nueva película de ciencia ficción de la guapísima Scarlett Johansson, Lucy. La película cuenta como la ciencia consigue que una persona utilice el 100% de su capacidad cerebral y el peligro que todo ello conlleva al ser muy difícil controlar a quien hace uso de todas sus capacidades. Bajo esa premisa, Scarlett se convertirá en un arma de doble filo muy difícil de controlar.

Jim Carrey y Jeff Daniels se han aprovechado de esta campaña publicitaria que ya inunda las calles de medio mundo y la han puesto a disposición de su inminente nuevo estreno: Dos Tontos Todavía Más Tontos.

La secuela de la divertida comedia de los hermanos Farrelly hace uso del eslogan de Lucy y se ríe de la película de Luc Besson de la siguiente manera: “El humano medio utiliza el 10% de su capacidad cerebral, imagínate lo que podría hacer si tan solo utilizara el 1%” por lo que podemos adivinar que las correrías de Carrey y Daniels en la nueva ficción van a dejar de premio Nobel a las que tuvieron en la primera entrega de la peli.

Dos Tontos Todavía Más Tontos se ríe de Scarlett Johansson

Dos Tontos Muy Tontos se estrenó en 1994 y su secuela está prevista para el 19 de diciembre. En esta nueva entrega los dos protagonistas se enrolarán en un viaje por carretera para encontrar al hijo de Harry (Jeff Daniels) del que nunca se ha preocupado.