Miley solidaria, Beyoncé sentimental y Minaj accidentada

Te resumimos los highlights de los MTV Video Music Awards

Como toda gala que se precie, la de los VMA dejó una serie de anécdotas que son las que permiten que al día siguiente de celebrarse haya mucho que contar. Nosotros repasamos los highlights de una noche eminentemente femenina.

#1. EL PORTAVOZ DE MILEY. Miley Cyrus logró hacerse con el premio de Mejor vídeo en los VMA por Wrecking ball, arrebatándoselo a la favorita de la noche, Beyoncé, que inició la gala con 8 candidaturas. En esta ocasión, Miley pasó más desapercibidas y si el año pasado armó un gran revuelo tras su polémica actuación junto a Robin Thicke, este año ha preferido no levantarse de su asiento y cederle su discurso de agradecimiento a un indigente. “Los Ángeles, capital de entretenimiento, tiene el mayor número de jóvenes sin hogar en Estados Unidos. La industria de la música hará este año más de 6.000 millones de dólares y a las puertas de este recinto hay 54.000 seres humanos que no tienen hogar”, dijo Jesse, un joven recién salido de las calles.

#2. BEYONCÉ, FAMILIAR. Beyoncé era la favorita y fue la que más premios se llevó, aunque menores. Drunk in love fue elegido como el mejor vídeo en colaboración por la participación de Jay Z, por su parte, Pretty Hurts fue elegido el mejor vídeo con mensaje social y mejor coreografía. Pero el momento más emotivo llegó al final cuando tras casi 20 minutos de actuación subieron al escenario su marido y su hija para entregarle el premio Michael Jackson Video Vanguard. Un beso en la pareja pareció la manera que encontraron para acallar los rumores de un posible divorcio que tanto se han extendido en los últimos días.

#3. LOS PERCANCES DE NICKI MINAJ. La rapera no gana para sustos. Si durante los ensayos tuvo que lamentar el accidente con una de sus bailarinas que fue mordida por una serpiente, durante la gala tuvo que luchar con su vestido que no tuvo tiempo de cerrar bien y le dio más de un quebradero de cabeza mientras compartía escenario con Ariana Grande y Jessie J. Lo suyo fue de lo más accidentado, y encima, se quedó sin premio.

Eso sí, su paso por la gala fue uno de los más comentados, y no sólo por lo del vestido. Su actuación junto a Usher en She came to give it to you no dejó a nadie indiferente, sobre todo, por los golpecitos del cantante al trasero de la rapera. Fue TT y uno de los momentos más comentados por redes.

#4. PREMIADOS. Miley fue la triunfadora de la noche que se llevó el premio a mejor vídeo pero hubo más afortunados. En la categoría rock, ganó Royals de Lorde; en pop, Problem de Ariana Grande; Hold on (we’re going home) de Drake en apartado hip hop; artista para ver, Fifth Harmony por Miss movin on; mejor vídeo masculino, Sing de Ed Sheeran; y el femenino, Dark horse de Katy Perry.

#5. LA NEGATIVA DE TAYLOR SWIFT. Aunque lo más comentado de Taylor Swift fue su atuendo, que ganó tantos admiradores como detractores, no hay que pasar por alto su negativa a saltar desde una plataforma durante su actuación para evitar más incidentes tras lo ocurrido con la serpiente.

Eso sí, no sabemos si disfrutó más su actuación o las de sus compañeras porque lo cierto es que no dejó de bailar en toda la noche y de alegrarse por los premios de sus amigos Ed Sheeran y Lorde.

#6. ARIANA GRANDE ACOMPAÑADA. Ariana se llevó premio, compartió escenario y, dicen algunos testigos, se dejó ver agarrada de la mano en backstage con Big Sean. Sin duda, pasó una noche muy bien acompañada.

#7. EL PRE INCIDENTE DE IGGY AZALEA. El viernes MTV celebró una fiesta previa a la gala en la que Iggy Azalea sufrió un accidente mientras estaba actuando. Ella misma terminó riéndose del incidente colgando el momento en su Instagram. Todo quedó en un susto.

#8. EL LADO OSCURO. Como toda gala que se precie está rodeada de fiestas pre y post, como en los Oscar. Una de las previas la organizó Chris Brown que una vez volvió a estar envuelto en un suceso nada agradable. Tres hombres resultaron tiroteados, entre ellos el productor Suge Knight, aunque él se ha desvinculado de lo ocurrido.

#9. HOMENAJE. Durante la gala se dedicó un minuto de silencio por Michael Brown, el joven tiroteado por la policía que ha generado las revuletas de Missouri.

Sin duda, en este tipo de gala, casi más que los premios, toman protagonismo las actuaciones, así que, os dejamos con algunas de las más destacadas.

ARIANA GRANDE, NICKI MINAJ Y JESSIE J

TAYLOR SWIFT

SAM SMITH

5SOS

IGGY AZALEA & RITA ORA

MAROON 5



Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad