Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Las artistas optan por el ‘tiny tattoo’

Desde Miley a Rihanna pasando por Ariana Grande, todas lucen algún tatuaje diminuto

Las artistas optan por el ‘tiny tattoo’

Los tatuajes no se salvan de las modas y aunque se trata de algo permanente, hay muchos que se tatúan al son de la tendencia que más impera. Ahora es el momento de los tiny tattoos, o lo que es lo mismo, tatuajes diminutos.

Son palabras, o sencillos motivos como corazones, pájaros, anclas, plumas o palabras. “Aconsejo las zonas discretas, pequeñas, que recojan el tatuaje con la propia forma del cuerpo. El lugar más de moda es debajo del pecvho, a un lado, siguiendo la curva que marca el sujetador. También hay otras áreas como el hombro, la nuca, la muñeca, las manos o detrás de la oreja”, explicaba la tatuadora Carolina Angel Rodríguez a glamouratis.elconfidencial.com.

Kate Moss lleva una mini ancla en el antebrazo, Cara Delevingne una cabeza de león en un dedo, Penélope Cruz lleva un 883 y Paul McCartney le diseñó a Emma Stone dos pequeñas patitas de pájaro. Son sólo unos pocos ejemplos de los muchísimos que hay. Hoy repasamos algunos de nuestras divas favoritas.


ARIANA GRANDE

La chica que triunfa con Problem y que tiene carita de ángel tampoco ha dejado de sucumbir a la moda de los tiny tattoos. Ariana Grande lleva varios. Sobre las costillas lleva escrita la palabra ‘bellisima’ que es así como le llama siempre su abuelo al que está muy unida. También tiene un sencillo corazón en el pie y uno que se hizo el pasado marzo, ‘mille tendresse’ en la nuca que, en francés, significa ‘mucha ternura’. Y de eso, parece que va sobrada por mucho que ahora intente endurecer su imagen.

HILLARY DUFF

Hilary Duff es otra gran amante de los tiny tattoos. Lleva un ancla y ‘let it me’ en los pies, un hueso de la buena suerte en el brazo, ‘ma petite amie’ en el pecho y un pájaro con la frase ‘stand by me’ en el antebrazo. Uno de los últimos se lo hizo el pasado año y se trata de un corazón rojo en la muñeca que compartió en las redes sociales con un mensaje, ‘todo está lleno de amor’.

RITA ORA

La ex de Calvin Harris es otra de las que tiene el cuerpo tatuado. Entre los tiny tattoos encontramos, por ejemplo, las palabras ‘hope’, ‘love’ y ‘promise’ en tres de los dedos de la mano, un ancla en la muñeca, o dos alas en el tobillo. También, igual que Rihanna, entre otras, Rita Ora tiene uno detrás de la oreja, en su caso, un arco con flecha, símbolo de sagitario, zodíaco al que pertenece.

SELENA GÓMEZ

Selena Gómez no es chica de lucir grandes tatuajes pero desde que en 2012 se hiciera su primer tatuaje, ya han caído varios. Ese primer tiny tattoo fue una nota musical en clara referencia a la pasión de su vida. También lleva tatuado el 76 en números romanos en homenaje a su madre que nació ese año. Este mismo verano se ha hecho uno nuevo en la espalda, una frase en árabe que dice ‘ámate a ti mismo’.

RIHANNA

Al igual que Selena Gómez, el primer tatuaje de Rihanna fueron dos notas musicales en el pie. Se lo hizo en 2006 y desde entonces ha convertido su cuerpo en un lienzo, tiene más de 21 tatuajes. Entre los tiny tattoos, que tiene, que los tiene, está una pistola. Se lo hizo tras la paliza que le dio Chris Brown y pocos fueron los que lo entendieron. Ella explicó que era un símbolo de fortaleza, no de víctima.

KATY PERRY

Katy Perry es otra gran amante de los pequeños tatuajes, en sus muñecas y pies luce varios, desde una fresa hasta una flor de loto pasando por un caramelo. El primero que se hizo fue en la muñeca. Con 18 años se tatuó el nombre de ‘Jesus’ en relación a su educación religiosa que le inculcó su padre que era pastor.

MILEY CYRUS

Otra de las reinas del tiny tattoo es Miley Cyrus que puede presumir de varios y en los sitios más insospechados como el gatito que luce en el interior del labio inferior. Este mismo mes ha vuelto a pasar por el estudio de tatuaje, algo que parece haberse convertido en una adicción. Se ha hecho dos. Por un lado una frase, ‘Love yer brain’, una frase de la que se ha convertido en su banda favorita, The Flaming Lips y que hace referencia a cuidarse uno mismo. El otro es una media luna. ¿Cuál será el siguiente?