Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Annabelle, la muñeca de Expediente Warren, presenta el tráiler de su película

El spin-off más esperado promete hacerlo pasar mal en las salas de cine

Annabelle, la muñeca de Expediente Warren, presenta el tráiler de su película

Hace algunos meses te contábamos que se iniciaba a rodar la película sobre Annabelle, la demoniaca muñeca que tiene un papel muy importante en Expediente Warren, una de las películas de terror con más eco en los últimos años. La cinta ya tiene fecha de estreno oficial en Estados Unidos, el 3 de octubre, y Warner Bros empieza a calentar la espera con contados teasers en los que podemos ver todo lo que va a dar de sí tan terrorífica muñeca.

En esta nueva película que se basa en uno de los objetos que había en el sótano de la primera Expediente Warren, protagonizada por Vera Farmiga y Patrick Wilson, la muñeca Annabelle. Tan inocente juguete tiene perversas intenciones y termina, por casualidad, entre la colección de muñecas de una niña protagonista de la nueva película. Desde ahí se dedicará a sembrar el terror y a poner en enormes apuros a la familia que inocentemente la ha adoptado.

Annabelle, la muñeca de Expediente Warren, presenta el tráiler de su película

La primera película en la que apareció Annabelle, Expediente Warren- The Conjuring, está basada en la historia real de dos de los parapsicólogos más conocidos de Estados Unidos, Ed y Lorraine Warren. Ellos son los encargados de intentar poner orden en una granja estadounidense en la que, sin previo aviso, un montón de sucesos de lo más extraño comienzan a tener lugar. La granja a la que se muda una familia normal resulta estar poseída por fuerzas sobrenaturales que les van a hacer la vida imposible a sus nuevos inquilinos. Expediente Warren fue todo un éxito de taquilla y su terrorífico spin-off seguro que también lo consigue.