Internet le da más poderes todavía a Chuck Norris

Internet le da más poderes todavía a Chuck Norris

Avatar

Selene Moral

Periodista y amante de lo digital.

No existe nadie en el mundo que le pueda plantar cara a Chuck Norris. El actor estadounidense ya es todo un icono en el imaginario colectivo gracias a sus increíbles cualidades físicas (campeón mundial de kárate, ex militar) y a su papel de héroe que todo lo puede en un porrón de películas y en la serie de ficción Walker Texas Ranger, que acumula reposiciones infinitas en televisón.

En este vídeo Chuck Norris protagonizó el anuncio de Van Damme con aviones.

Todos recordamos aquellas míticas frases sobre Chuck Norris como de si de algún tipo de Dios supremo se tratara. Internet y sus fans y el sentido del humor han contribuido a alimentar esa leyenda aún más y por eso, recopilamos algunos de sus mayores hypes en la red:

Lo peta en Street Fighter

Como puedes ver en este vídeo, Chuck Norris puede él solo con todos los jugadores de Street Fighter, a los que va eliminando escenario a escenario, y con solo rozarlos. Al final el mundo se acaba porque Chuck acaba con él. El título del vídeo no podía ser más apropiado: Norris Fighter: The end of the world.

Pero además, hay versiones de todo tipo: Chuck Norris vs Angry Birds:

Y Chuck Norris vs Flappy Bird:

Poderes sobrehumanos

Hay miles y millones y no pararán nunca de surgir. Aquí van unas pocas:

1. Chuck Norris es la razón por la que Wally se esconde 2. Chuck Norris habla de si mismo en cuarta persona 3. Chuck Norris no necesita wifi, se comunica por telepatía 4. Chuck Norris no se ducha, porque la mierda tiene miedo de él 5. Chuck Norris puede dividir entre cero. 6.Chuck Norris puede ver la curvatura de la tierra a simple vista 7. Las tarjetas de Chuck Norris no tienen límite de crédito 8. Chuck Norris tiene en su casa un agujero negro. Y te preguntarás: "¿Cómo que no le absorbe?". Es fácil, si le absorbe: recibe una gran patada giratoria 9. Chuck Norris hace programas utilizando el Paint 10. Los gatos tienen siete vidas porque así lo decidió Chuck Norris.


El rey de los GIFs

La leyenda de Chuck Norris es también fuente de inspiración para miles de jóvenes adictos a hacer súper gifs animados. He aquí algunos de los más molones.

¿Véis como la tecnología mejora la vida de las personas? Al menos con estos memes podemos echarnos unas risas.

TE RECOMIENDO


TE PUEDE INTERESAR