Noche de lunes, noche de estrenos en televisión

Las cadenas estrenan muchos de sus platos fuertes en la noche del lunes

Vaya lunes loco de estrenos televisivos nos espera!! Con el mes de septiembre empiezan a llegar las apuestas fuertes de las teles y eso se nota, sobre todo, en la noche más importante de la semana para las cadenas: la del lunes.

Los lunes son el día de mayor consumo televisivo (debe ser que venimos cansados del finde y nos apetece tumbarnos en el sillón después de cenar a ver la caja tonta) y, por tanto, la rivalidad entre las cadenas para que su emisión sea la más vista es total. Por ello apuestan fuerte y lo que se estrena este lunes es una buena muestra:

En La 1 sube el telón la nueva temporada de la serie Isabel que también será su temporada final. Podemos decir que los mejores personajes se mantienen y que llegan otros muchos nuevos que estarán interpretados por Irene Escolar, Úrsula Corberó, Eusebio Poncela, Raúl Mérida, Fernado Guillén-Cuervo…

Esta tercera y última temporada de Isabel arranca con el descubrimiento de América por parte de Colón y su regreso triunfal a la España de unos Reyes Católicos que ya afrontan la parte final de su vida. Por eso, tanto los personajes de Rodolfo Sancho (Fernando el Católico) como Michelle Jenner (Isabel la Católica) aparecen muy envejecidos gracias al maquillaje. Eso sí, a Michelle no hay maquillaje que pueda envejecerla de verdad y sale preciosa.

En Antena 3 se estrena la nueva temporada de Top Chef, el concurso gastronómico presentado por Chicote. A diferencia de Masterchef, aquí los concursantes deben ser cocineros profesionales, lo que implica una mayor exigencia. Junto a Chicote, estarán como jueces Susi Díaz (ya estuvo en la pasada edición de este espacio) y Yayo Daporta. Ellos serán los encargados de juzgar a los 16 concursantes que intentarán alzarse con la victoria final del programa durante sus 15 galas con las que contará.

En Telecinco también apuestan por una serie. Vuelve la que mejor estreno ha tenido en esa cadena en los últimos años: Chiringuito de Pepe. La ficción protagonizada por Santi Millán y Jesús Bonilla (con Adrián Rodríguez y Dafne Fernández también) vuelve con su sexto capítulo después de petarlo en los cinco primeros y de tomarse unas vacaciones.

La idea inicial era que esta serie se emitiera en el verano y tuviera unos resultados de audiencia discretitos, pero lo petó tanto que la cadena no sólo decidió reservar los episodios que ya tenía grabados para esta nueva temporada televisiva, sino que ha encargado la grabación de más episodios. Con mucha probabilidad, Chiringuito de Pepe sea lo más visto esta noche de lunes.

En laSexta también andan de estreno y de series. Apuestan por una italiana que en su país de origen ha causado sensación sobre todo entre los críticos. Es Gomorra, una serie que se adentra en el mundo de la mafia napolitana tal cual existe ahora mismo y sin edulcorantes ni artificios. Todo lo que vemos que ocurre en esta serie es muy posible que ocurra en la realidad. Es más, como se suele decir, en este caso la realidad seguro que supera a la ficción. Gomorra es una serie dura y brutal, bien rodada y que encantará a los amantes de los temas de mafia y de acción.

Y Cuatro, la otra de las grandes cadenas generalistas que cierra esta lista, opta también por una serie extranjera para esta noche del lunes: estrena 13 temporada de la archiconocida CSI Las Vegas. De hecho, es tan conocida y hemos visto tantos capítulos de esta serie y sus hermanas (CSI Miami y CSI Nueva York) que nos quedan pocas ganas de ponernos a ver esta nueva temporada… pero seguro que en España sigue encontrando un gran número de seguidores.

Como podéis ver, esta noche toca cenar y robar el mando. Los lunes, más que nunca, hay que ser el dueño de la tele.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad