más celebrities hackeadas

Filtradas fotos hot de Jennifer Lopez y Avril Lavigne

El hacker asegura tener una cinta sexual de Iggy Azalea que la artista niega

Después del escándalo por las fotos filtradas de Jennifer Lawrence y algunas otras actrices y cantantes la pasada semana, el hacker ha vuelto a la carga publicando nuevas fotos filtradas. En esta ocasión las víctimas son también cantantes y actrizes como Jennifer Lopez, Avril Lavigne, Blake Lively o Kaley Cuoco.

Las imágenes hackeadas, que ya están corriendo como la pólvora, no son tan explícitas como las que se difundieron de la protagonista de Los Juegos del Hambre, pero pese a ello han vuelto a despertar la indignación entre las celebrities por lo que es una clara violación de su intimidad. Apple, responsable de la Nube de donde fueron robadas las imágenes mediante un ataque de fuerza bruta, sigue buscando al responsable en colaboración con la policía.

Parece que no serán las últimas fotos que veamos de este tipo en las próximas fechas. El hacker asegura tener varias cintas sexuales que implican a otros estrellas como la propia Jennifer Lawrence y a Iggy Azalea, entre otras. Esta última se ha apresurado a desmentir en sus redes sociales que haya grabado un vídeo porno.

El hackeo de las imágenes de las estrellas, todas ellas mujeres, ya ha afectado a Kate Upton, Victoria Justice, Kirsten Dunst, Jennifer Lopez, Jennifer Lawrence, Avril Lavigne, Kaley Cuoco y Blake Lively, entre otras, pero promete no terminar ahí. El celebgate continúa.

Comentarios

comentarios
DARSE DE ALTA

Normas de uso

  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS40.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avatar
Redacción Los 40

¡SUSCRÍBETE!