Especial
María y Noel rompen su relación
Los tronistas más mediáticos de MyHyV no consiguen perpetuar su amor
Los amores y relaciones surgidos en televisión siempre parecen montajes o dan esa sensación de fragilidad, de ser algo que no va a durar mucho en el tiempo. Y luego, un peldaño más arriba, están las relaciones surgidas en Mujeres y Hombres y Viceversa. En este programa, uno tiene que hacer verdaderos esfuerzos para creerse que el amor brota entre sus tronistas y pretendientes.
Una de las relaciones más sonadas en MyHyV ha sido el idilio entre María y Noel. Pretendienta ella de él cuando el canario fue tronista, la cosa no funcionó. Después, ella cogió uno de los tronos y, con Noel fuera del programa, María se fue ganando el corazoncito de la audiencia. También hay que decir que María ha sido uno de los grandes pibones que han pasado por MyHyV en estos 6 años de vida del programa.
María se eternizó en el trono y parecía que su elegido estaría entre su favorito Manu, el irresistible Christian o el friki Avatar. Llegó la hora de abandonar el trono, de elegir… y ¡María eligió a Noel!
Todos los demás se quedaron con cara de tontos. El programa, para recompesarles anímicamente les permitió convertirse en tronistas y buscar a su princesa… que ya no sería María.
Eso fue hace dos semanas. ¿Estarán Noel y María disfrutando apasionadamente de su amor? Pues no. Han roto. Así lo confirmó la extronista este jueves en su visita al plató de MyHyV. Lo que empezó con una tímida confesión ("ahora mismo no estamos muy allá") terminó por poner sobre la mesa los motivos de la ruptura: " Después de una vez, dos veces, casi tres, creo que no tenemos los mismos puntos de vista, miramos las cosas totalmente de diferentes maneras".
María que ha definido esta ruptura como la definitiva, sí que ha recalcado que no se arrepiente de ninguna de sus decisiones y que volvería a hacer lo mismo ya que se dejó guiar por su "instinto".
Lo que no ha hecho María es cerrar las puertas a volver en busca del amor al programa donde siguen los que fueron sus pretendientes favoritos: " Les tengo mucho cariño a todos, pero cuando vi a Manu sentado algo se me removió por dentro. No voy a contactar con ninguno de ellos y en el caso de que sienta algo iré a contarlo a plató".
¡Claro que sí! ¿Para qué llamarlo por teléfono y contarle lo mucho que le pone… pudiendo seguir en el candelero aferrándose a cualquier sillón de MyHyV? Luego dirán que por qué siempre pensamos que estas relaciones tienen menos futuro que un chicle a la salida de un colegio…