¿Qué artistas entrarán en el Top de Los 40 Principales?

¿Qué artistas entrarán en el Top de Los 40 Principales?

Avatar

Del 40 al 1

La lista más importante con Tony Aguilar

Ya no queda nada para disfrutar de una nueva edición del repaso más importante a la lista de los éxitos. Del 40 al 1 Coca-Cola llega una semana más cargado de novedades, con los artistas más molones y las canciones imprescindibles de la temporada. Durante estos días Tony Aguilar os ha presentado las 6 canciones aspirantes a entrar en la Lista 40: desde preciosos baladones hasta hits rockeros. Temas muy diferentes que te engancharán desde el primer momento. Mañana descubriremos si alguno de estos logra hacerse con el Top de la lista ¿por quién apostáis?

A David Guetta le han bastado 9 semanas en la lista de Los 40 Principales para coronarse en el Nº1 con su nuevo single Lovers on the sun. Un pelotazo en el que el Dj se alía con el cantante y compositor norteamericano Sam Martin para contar una historia de amor y coraje. El videoclip, con Ray Liotta como prota en medio del lejano oeste, no puede molar más. 

Por el momento, el Top 5 de la lista está liderado por Ariana Grande, Jason Derülo, Magic! y Mr. Probz. A la espera de hacerse con el puesto de honor se suman estos nuevos nombres pisando fuerte. Ed Sheeran con Don't, Calvin Harris Ft John Newman con Blame, Melendi con Tocado y hundido, Pablo Alborán con Por fin, U2 con The Miracle (of Joey Ramone) y Jessie J junto a Ariana Grande & Nicki Minaj con Bang Bang.


Mañana descubriremos qué artistas entran en la lista y qué artistas la abandonan. ¿Seguirá John Legend conquistando el récord de permanencia con All of me? A partir de las 10:00h esto y mucho más en Del 40 al 1. Os esperamos conectados al streaming y siguiendo todas las novedades al minuto desde el perfil oficial en Twitter. Y ya sabéis, entre todos los que nos llaméis al 902 39 40 40 para votar por vuestro artista favorito regalamos una Energy Music Box Z30 de Energy Sistem y entradas para un día genial en el parque Warner de Madrid.

TE RECOMIENDO