HACKEADAS

Rihanna, Kim Kardashian y Vanessa Hudgens, también pilladas desnudas

El hacker del 'celebgate' vuelve a difundir imágenes privadas

El primer episodio afectó a Jennifer Lawrence, Kirsten Dunst y Victoria Justice. Una semana después le tocó a Jennifer Lopez, Avril Lavigne, Kaley Cuoco y Blake Lively. Siete días después, el hacker del celebgate ha vuelto a atacar difundiendo imágenes privadas de Rihanna, Kim Kardashian y Vanessa Hudgens, entre otras.

Mientras la policía continúa investigando el caso sin encontrar ni detener aún al responsable del robo y filtración de estas fotografías, las redes sociales están contribuyendo a que la bola de nieve siga creciendo.

Ha sido habitual ver a Rihanna o a Kim Kardashian protagonizando portadas (como la de la revista Lui) y vídeos más subidos de tono que lo que se puede ver en estas imágenes filtradas. Pero pese a ello los desnudos de estas celebrities siguen sorprendiendo al público. En el caso de Vanessa Hudgens, ya es la segunda ocasión en la que se enfrenta a una filtración de sus fotografías íntimas.

En ambos casos la polémica ha sido de nivel. En el primer caso porque las imágenes privadas en las que aparecía desnuda se filtraron cuando sólo tenía 16 años. Y en este segundo caso porque son las fotografías más explícitas de cuantas se han publicado. De momento, ninguna de estas nuevas víctimas se han pronunciado sobre las imágenes y las medidas legales que vayan a emprender. El celebgate promete continuar.

Comentarios

comentarios
DARSE DE ALTA

Normas de uso

  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS40.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avatar
Redacción Los 40

¡SUSCRÍBETE!