Rihanna

Rihanna, Kim Kardashian y Vanessa Hudgens, también pilladas desnudas

Avatar

Los40

Redacción Los 40

El primer episodio afectó a Jennifer Lawrence, Kirsten Dunst y Victoria Justice. Una semana después le tocó a Jennifer Lopez, Avril Lavigne, Kaley Cuoco y Blake Lively. Siete días después, el hacker del celebgate ha vuelto a atacar difundiendo imágenes privadas de Rihanna, Kim Kardashian y Vanessa Hudgens, entre otras.

Mientras la policía continúa investigando el caso sin encontrar ni detener aún al responsable del robo y filtración de estas fotografías, las redes sociales están contribuyendo a que la bola de nieve siga creciendo.

Ha sido habitual ver a Rihanna o a Kim Kardashian protagonizando portadas (como la de la revista Lui) y vídeos más subidos de tono que lo que se puede ver en estas imágenes filtradas. Pero pese a ello los desnudos de estas celebrities siguen sorprendiendo al público. En el caso de Vanessa Hudgens, ya es la segunda ocasión en la que se enfrenta a una filtración de sus fotografías íntimas.

En ambos casos la polémica ha sido de nivel. En el primer caso porque las imágenes privadas en las que aparecía desnuda se filtraron cuando sólo tenía 16 años. Y en este segundo caso porque son las fotografías más explícitas de cuantas se han publicado. De momento, ninguna de estas nuevas víctimas se han pronunciado sobre las imágenes y las medidas legales que vayan a emprender. El celebgate promete continuar.

TE RECOMIENDO


TE PUEDE INTERESAR

El éxito de Shakira y Maluma, versionado en 'Zapeando'

La surrealista versión de Chantaje con Cristina Pedroche y Miki Nadal

El éxito de Shakira y Maluma, versionado en 'Zapeando'

¿Estará próxima su vuelta definitiva?
Las dos únicas solistas en el ranking de Time

Rihanna, Katy Perry y su influencia musical (y social)

Las dos únicas solistas en el ranking de Time