Primer amor en Gran Hermano 15
Como cada edición, el reality comienza a dejarnos momentos picantones
Empiezan a abrirse los edredones en la casa de Gran Hermano 15. Empiezan los abrazos, las carantoñas y los morreos. Los primeros tortolitos de la nueva edición de Gran Hermano son Paula y Omar.
Muy distintos ambos. Ella, con solo 20 añitos, es una chica que maneja varios idiomas. Vive en Hawai desde hace 4 años aunque procede de Barcelona. Se fue a Hawai para trabajar en el negocio de su padre. Omar es un chico de barrio, de Carabanchel (Madrid). De estos chicos que no han querido estudiar y que les gusta pasar el día con sus amigos en el parque. Tiene 25 años y parece más listo de lo que muchos piensas.
Parece que han conectado pronto y bien estos dos… y ya hay besitos y carantoñas y si ambos se mantienen una semana más en la casa, esto puede acabar en noviazgo. A Paula se la ve muy, muy enamorada… Omar por su parte, tiene pinta de ir de flor en flor. Igual nos sorprende.
Otra noticia relacionada con Omar es que Alfredo ya sabe que Omar y él son hermanos por parte de padre. Vitín (el amigo que acompaña a Omar en el concurso) y el propio Omar han estado jugando con decir al resto de concursantes el bombazo que esconden. Ante el interés generado en la casa, Alfredo se olió la tostada y cayó en la cuenta de que Omar podría ser ese hermanastro del que alguna vez le habló su padre.
Alfredo pidió a Omar que, por favor, mantuviese guardado el secreto. De momento, tanto Omar como Vitín le han hecho caso. ¿Por cuánto tiempo? Parece que Omar va a ser de estos concursantes que les gusta trazar una estrategia e ir manejando todo a su favor. Estas cosas o acaban muy bien o acaban muy mal.
Y muy mal puede acabar Shaima con su familia teniendo en cuenta las férreas convicciones musulmanas que tienen y el interés que en Shaima está despertando José, alias Papirrín. De él ha dicho: "A mí se me nota más, pero a él también se le nota". Recordemos que Shaima nunca ha besado a ningún chico porque su religión se lo prohíbe, pero se nota que empieza a existir química entre estos dos. ¿Terminará Shaima abandonando los preceptos más duros de su religión para entregarse a la lujuria y el desenfreno? ¿El tonteo y los besitos de Omar y Paula acabarán en edredoning? Son las preguntas que los fans de Gran Hermano 15 se están haciendo en este preciso instante.