10 cosas que les dirías a tus padres para convencerles de que Rihanna es una buena chica

Si es que, en el fondo, habría que empezar a hablar de Santa Rihanna

La imagen que muchos tienen de Rihanna es la de una diva del pop a la que le gustan mucho los excesos y poco la ropa. Y sí, algo de eso habrá pero según como se mire. Lo que a algunos les puede parecer un desfase otros lo pueden entender como una buena obra y os lo voy a intentar demostrar. Aquí van 10 cosas que les podrías decir a tus padres para convencerles de que Rihanna no es la chica mala en la que están pensando sino una joven trabajadora, tierna, generosa y, en cierto modo, necesaria para la sociedad.

#1. FAMILIAR. Rihanna no ha dejado de lado a los suyos sino, más bien todo lo contrario. Le compró una casa a su madre en su tierra de origen, Barbados, a donde vuelve siempre que puede para estar con los suyos. Su madre también intenta estar a su lado en los momentos importantes. La hemos visto en más de una gala de premios apoyando a su hija. ¿Qué? ¿acaso eso no es una buena señal?

#2. MATERNAL. Vale, no es madre pero sí podríamos decir que casi se comporta como tal con su sobrina. Desde que nació hace poco más de tres meses, no se ha separado de ella y se ha convertido, incluso, en su madrina de bautizo. Desde luego, sus imágenes más tiernas son junto a ella. Y ya se sabe que los amigos de los niños son… buenas personas.

#3. SABE PERDONAR. Dicen que una Buena parte de la calidad de las personas se mide por su capacidad de perdonar y, desde luego, de eso le sobra a Rihanna. ¿O acaso, todo el mundo volvería a hablar con su ex después de haber recibido una brutal paliza suya? Rihanna lo hizo con Chris Brown con el que todavía guarda amistad.

#4. LE GUSTA EL DEPORTE. Dicen que el deporte es sinónimo de vida sana y no se puede decir que a Rihanna no le guste. Es muy habitual verla en encuentros de basket y vivió como pocos el pasado Mundial de Brasil. Y, vale, sí, se fue de juerga con los futbolistas, pero fue por la emoción del deporte.

#5. SOLIDARIA. Es una persona tremendamente solidaria y no de la manera fácil. Dona dinero, sí, y grandes cantidades, porque puede. Pero su compromiso no acaba ahí, en 2006 creó la fundación Believe para ayudar a los niños con enfermedades terminales. Y siempre que puede colabora en conciertos, canciones o diseño de moda con carácter benéfico.

#6. COMPROMISO CON SUS FANS. Muchos han criticado su exhibicionismo pero, en realidad, ella no lo hace por egocentrismo sino para no fallar a sus fans que esperan detalles de su vida en todos los campos. La pobre no descansa ni en vacaciones y le toca compartir sus momentos más desenfadados para que sus fans no la echen de menos.

#7. TRABAJADORA. La música ocupa la mayor parte de su tiempo pero no es lo único en lo que trabaja. La moda se ha convertido en otro de los campos donde más la solicitan y entre portadas, photo calls y sesiones varias, la verdad es que le queda poco tiempo libre. Y que conste que muchos jóvenes de 26 no están tan centrados en sus trabajos.

#8. DULCE Y TIERNA. Muchos ven en Rihanna a una mujer independiente, fuerte y segura de sí misma y quizás sea así pero también tiene un lado más frágil, sensible y dulce aunque lo deja para su intimidad. Lo hemos podido adivinar por fotos como esta en la que la vemos con su osito de peluche. ¿A que no parece tan dura como aparenta?

#9. TRADICIONAL. Es una chica a la que le gustan las tradiciones y por eso, teniendo en cuenta la importancia de los carnavales de su tierra, hemos podido verla entregada a la fiesta de su lugar de orígen. Muchos dirán que lo hace por diversión, y seguro que sí, pero lo importante es que se trata de una forma de mantener sus raíces.

#10. AMIGA DE SUS AMIGOS. Todo el mundo quiere acercarse a ella pero ella tiene claro quiénes son sus amigos. La hemos podido ver en más de una ocasión con Cara Delevingne pero también con Beyoncé, paradigma de mujer perfecta, madre, empresaria, cantante de éxito y esposa entregada. Y ya se sabe que Dios los cría y ellos se juntan.

¿Y bien? Después de contarles todo esto a tus padres, ¿no crees que terminarán por llamarla Santa Rihanna? Desde luego, no se puede decir que no sea un buen ejemplo para la juventud. Está claro, todo depende de los ojos con que se miren las cosas.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad