Ted

Películas con las que no podrás parar de reír

Avatar

Lucía Ramos Lorenzo

Asturiana amante de la fotografía y los decibelios

Si tu plan para este finde es quedar con los colegas a echaros unas risas, o tu pareja ha tenido una semana complicada, hemos recopilado en este ranking las películas más cachondas con las que te partirás la caja. Así que ya sabes, prepara el estómago porque no pararás de reírte.

American Pie

Sabemos que las sagas rollo Star Wars o el Señor de los Anillos son las elegidas para hacer un maratón en verano o cualquier fin de semana. Dejando a un lado la ficción, aunque también podría parecerlo esta saga según que escenas, el fiestorro y el desmadre llegan a tu pantalla, sin olvidarnos de la tentación de hacer maldades.

Desde el instituto, la universidad hasta el reencuentro, ésta última estrenada en 2012, pasaréis por las vidas de Stifler, Kevin, Noah, Michelle y muchos más. Entre lío y lío, lágrimas de risa y babas por los innumerables pibones que salen en sus películas, la consideramos la mejor elección como maratón.

Ted

Un oso y su dueño tienen pavor de los rayos y los truenos, se dedican a fumar maría en sus horas libres y liarla parda. Pero hay un matiz que se nos ha olvidado contaros: el oso es de peluche y cobró vida cuando John Bennet, siendo niño, pidió este deseo.

Sin embargo, pasaron los años y John encontró el amor en la guapísima Lori, lo que conllevó a empezar una relación de tres. John tendrá que elegir entre madurar como marido o seguir de fiesta en fiesta con su pequeño amigo.

Virgen a los 40

Steve Carell protagoniza un film de un chico con amigos, un apartamento lleno de cómics, entre otras colecciones. Sin embargo, su trabajo es precario, está en una tienda de electrodomésticos sellando facturas y, siendo consciente, que todavía a sus años no ha tenido relaciones sexuales.

El dictador

Una crítica a la sociedad americana y árabe desde el punto de vista humorístico, que no te dejará indiferente. El dictador más vago, infantil y vicioso tendrá que pegar un cambio en su vida cuando llega a Norteamérica. Empezará de cero, conocerá el amor y, sobre todo, te hará reírte hasta en los créditos de film. Nota: no querréis saber qué sucede con Megan Fox.

Como Dios

Hemos elegido esta, por poner una, pero cualquier película de Jim Carrey enmarcada en la comedia sería la elección perfecta para echar el cierre a esta recopilación. ¿Te imaginas tener superpoderes?, o aún mejor, ¿convertirte en Dios por un tiempo?

No creas que es todo un caminito de rosas, también tiene sus responsabilidades tener a toda la faz de la Tierra controlada. Aunque a Carrey se le acaba llendo de las manos...

Esto es solo un aperitivo de todas las películas para partirse de risa. ¿Nos recomendarías alguna en esta noticia de los40.com?

TE RECOMIENDO