• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • ESTILO
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    Conoce los nominados a los Premios 40 Principales Ballantine’s 2014

    Enrique Iglesias, David Bisbal, Antonio Orozco, Malú, One Direction y Jason Derulo son los máximos nominados Inna, Birdy, Pablo Alborán y Malú, primeras actuaciones confirmadas para los Premios 40

    Ya se conocen los nominados a los Premios 40 Principales Ballantine's 2014. Enrique Iglesias, David Bisbal, Antonio Orozco, Malú, One Direction y Jason Derulo son los máximos nominados de esta IX edición con cuatro candidaturas cada uno. Le siguen Leiva y Pharrell con tres mientras que Katy Perry, Dani Martín, OneRepublic, Birdy y Dvicio optan a dos premios cada uno.

    Los nominados a esta novena edición se dieron a conocer el pasado jueves 9 de octubre en el madrileño Teatro Kapital en una fiesta a la que asisitieron un montón de caras conocidas y en la que disfrutamos de las actuaciones de Auryn, Ruth Lorenzo, Juan Magán, Sweet California, Soraya... y un montón de sorpresas.

    Enrique Iglesias está nominado en la categoría de Mejor Artista o Grupo, Mejor canción y Mejor videoclip por Bailando y Mejor Álbum por Sex And Love. El almeriense David Bisbal opta a los premios de Mejor Artista o grupo, Mejor Gira, Mejor Álbum por Tú y yo y Mejor Canción por Diez mil maneras. Antonio Orozco compite por el galardón a Mejor Artista o grupo, Mejor Gira, Mejor Álbum por Dos Orillas y Mejor Canción por Llegará. Malú está nominada en las siguientes categorías: Mejor Artista o Grupo, Mejor Gira y Mejor Álbum por Sí, y Mejor Canción por A prueba de tí.

    One Direction y Jason Derulo optan a cuatro candidaturas también. Los británicos compiten en las categorías de Mejor Gira por Where We Are Tour, Mejor Artista o grupo internacional, Mejor Álbum por Midnight Memories y Mejor videoclip intenacional por Story Of My Life. En cuanto a Derulo cuenta con nominaciones en Mejor Artista o Grupo Internacional, Mejor Álbum por Tattoos, Mejor Canción por Talk Dirty y Mejor Vídeo por Wiggle.

    A los máximos candidatos le siguen Leiva y Pharrell con tres cada uno y después Katy Perry, Dani Martín, OneRepublic, Birdy y Dvicio con dos. Con una nominación encontramos a Miley Cyrus, Shakira, Pitbull, Wisin, Jennifer Lopez, Ricky Martin, Ed Sheeran, Coldplay, Avicii, Milky Chance, The Vamps, Ariana Grande, Lorde, Lucy Paradise, Sweet California, Maria Sagana y Mr Kilombo.

    + sobre la gala de los Premios

    Los Premios 40 Principales Ballantines se celebrarán el viernes 12 de diciembre en el Barclaycard Center de Madrid (Palacio de los Deportes) y tal y como ha sucedido en todas las anteriores ediciones, el voto del público determinará el ganador de una noche llena de música y buen rollo.

    El sábado en Del 40 al 1, Tony Aguilar dará el pistoletazo de salida a las votaciones. El propio presentador anunció durante la fiesta de nominados las primeras confirmaciones para actuar en los Premios 40 Principales Ballantine's y serán Inna, Birdy, Pablo Alborán y Malú.

    Las entradas para la gala se pondrán a la venta el miércoles 15 de octubre a partir de las 12h en exclusiva en taquillamediaset.

    TE RECOMIENDO

    MÁS SOBRE:

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?