Maxi Iglesias, dueño del paraíso americano
El actor madrileño tiene nuevo proyecto fuera de España
Maxi Iglesias mantiene un affair con EEUU. Más concretamente con el corazón latino de EEUU. Hasta allí le han llevado varios proyectos profesionales en los últimos años y hasta allí le lleva su próximo trabajo como actor.
Tal y como el propio actor ha anunciado en su cuenta oficial de Twitter, la próxima serie en la que Maxi Iglesias formará parte de su elenco será Dueños del Paraíso, una ficción de Telemundo (la segunda cadena en español más importante de EEUU) que se estrenará en 2015.
Dueños del Paraísos estará protagonizada por la popular actriz mexicana Kate del Castillo y se ambientará en la sensual y movida Miami de los años 80, donde las playas y las fiestas andaban de la mano de la corrupción y de las drogas. Ese mundo, el del narcotráfico, centrará la acción en el nuevo proyecto de Maxi. Una especie de Gomorra a lo Miami Vice.
Junto a Maxi, el reparto lo completan el actor chileno Jorge Zabaleta, el mexicano José María Torre, el colombiano Miguel Varoni, el actor estadounidense Tony Dalton y la colombiana Ximena Duque.
No es la primera vez, como os he contado, que Maxi cruza el charco para trabajar en la tele norteamericana. En 2012 ya fue concursante del ¡Mira quién Baila! y en 2013 fue colaborador del reality Nuestra Belleza Latina, ambos programas grabados en Miami para la cadena Univisión, la más importante cadena en español de EEUU.
Este proyecto provocará que Maxi desaparezca durante varios episodios de la serie de Antena 3 Velvet en la que desarrolla, desde el comienzo, el papel de Max. Pero tranquilas las fans: Maxi no deja la serie, es tan solo un break para afrontar este nuevo proyecto. Desde luego, pasar de la Gran Vía de los años 50 al Miami del desfase y la fiesta parece una buena elección…