Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Imitadores youtubers de famosos

Espectaculares imitaciones de personajes de series de televisión y de otros famosos

Leonor Lavado-Imitaciones

Internet es una caja de sorpresas. Sí, eso es algo que ya conocemos. Lo que tampoco hay que olvidar es que la red de redes ya forma parte de nuestra vida como un universo más en el que movernos y, por tanto, lo mismo que podemos hacer en el mundo real (comprar, ver pelis, escuchar música, hablar con amigos…) lo podemos hacer y encontrar en el mundo 2.0.

Y si en el mundo real nos hemos encontrado desde siempre imitadores de personajes famosos como Carlos Latre, Javier Capitán, Florentino Fernández o Dani Martínez con los que nos hemos reído muchísimo en tele y radio; ahora, internet está siendo un lugar perfecto para que imitadores más amateurs y menos conocidos nos hagan partirnos la caja de la misma manera con sus imitaciones.

Youtube en esto es el paraíso. Cada vez son más los chicos y chicas con una asombrosa capacidad para calcar voces y gestos de famosos y personajes de pelis o series de televisión que suben sus vídeos a Youtube mostrando su talento.

Los podemos encontrar de infinidad de nacionalidades y lenguas diferentes… y cómo no, españoles. Son realmente buenos. Si cierras los ojos y los escuchas es complicado distinguir si se trata del personaje real o de su imitación porque ¡la clavan!

Entre los personajes más imitados del mundo de la televisión encontramos los de series animadas como Los Simpson o American Dad y los irreverentes y surrealistas personajes de la serie de Telecinco La Que Se Avecina. Os dejamos estos tres ejemplos de youtubers españoles desconocidos cuyas espectaculares imitaciones están causando furor en la red:

# Leonor Lavado

# Aitor Pau García

# Javi Valle