Quedan horas para los Premios 40 y esta vez ¡la vamos a liar!

Este año te esperan un escenario alucinante, un montón de rostros conocidos y muchas, muchas sorpresas

Ésta será una de las ediciones más especiales de los Premios 40 Principales Ballantine's y no lo decimos nosotros, lo dice el cartel, que es inmejorable, un montón de invitados de lujo, un escenario espectacular y todas las sorpresas que tenemos preparadas para tí.

En la novena edición de los Premios 40 en nuestro país se celebrará este viernes 12 de diciembre en el Barclaycard Center de Madrid y conoceremos por fin quiénes son los galardonados este 2014.¡Qué nervios! ¿Quién crees que ganará?

La expectación es máxima y es que estos galardones se han convertido en los premios más importantes de la música en nuestro país, y todo gracias a tí, que con tus votos, lo haces posible.

Para hacer de este viernes un día épico, disfrutaremos de las actuaciones de One Direction, The Vamps, Inna, Birdy, Malú, Pablo Alborán, Maldita Nerea, Leiva, Dvicio, Melendi, David Bisbal, Midnight Red, Cris Cab, Wisin y Sweet California.

Además contaremos con muchas caras conocidas del mundo del espectáculo: actrices, actores, músicos, humoristas y deportistas. Ya han confirmado su asistencia Nacho Guerreros, Antonia San Juan, Joaquín Reyes, Mario Vaquerizo, Lali Espósito, Dani Martín, Santi Cañizares, Ponseti, David Bustamante, Vanesa Romero, Belén Rueda o Marta Sánchez entre otros muchos.

¿Vienes a la gala?

¿Ya tienes tu entrada? Pues no olvides venir con las pilas puestas y con la app 40 Colours descargada. ¿Que de qué va esto? Pues es que estamos pensando en montarla bien gorda este año y queremos contar contigo. Descárgate la app 40 Colours y ayúdanos a iluminar los Premios 40.

Los Premios van de ruta

Esta edición los Premios 40 Principales se acercan a otras ciudades ya que por primera vez se podrá seguir la gala en Sevilla (Sala Antique Teatro), Valencia (Sala Mya) y Barcelona (Sala Sutton) a través de pantallas gigantes; un dj de 40 Principales animará la fiesta en cada ciudad. Los fans de los grupos y artistas participantes en la gala, tendrán la oportunidad de vivirlo de una manera diferente gracias a este nuevo concepto de Fiestas Premios 40 Ballantine’s.

¿Dónde puedes seguir los Premios?

¿Te has quedado sin entradas? Pues no te preocupes porque podrás seguir la gran fiesta de la música en directo a través de la radio, en Los 40 Principales que emitirá para toda España la alfombra roja desde las 17,00 horas y la Gala en directo a partir de las 19:00 horas. En los40.com te ofreceremos en directo y en streaming de vídeo los Premios a partir de las 18:00 hora. Todos los países latinoamericanos podrán conectar a través de un enlace con el streaming en directo. Tras finalizar la Gala, se podrán volver a ver los mejores momentos de la misma ‘on demand’.

En 40 TV emitiremos un programa especial a partir de las 18:00 horas. Por su parte, en Divinity podrás seguir el evento desde las 17,30 horas y Telecinco emitirá la gala a partir de las 9:00 horas del sábado 13 de diciembre, donde se podrán ver tanto las entregas de premios como las actuaciones.

Los Premios, solidarios

Los fondos recaudados con la gala serán destinados a la fundación VOCES y su proyecto “Creadores frente a la Exclusión Social”; un programa que fomenta la cultura y la creatividad a través de la música entre jóvenes en riesgo de exclusión social y que apoya a creadores en situación de vulnerabilidad económica.

El proyecto organizará talleres en distintas zonas de España para que estos jóvenes puedan aprender diferentes ámbitos de la música: composición, interpretación, producción, así como la difusión de las obras que creen en los talleres. Éstos serán impartidos por monitores, de reconocido prestigio y amplia trayectoria en el mundo de la música, que dedicarán su talento y su tiempo en favor de los jóvenes.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad