• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • ESTILO
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • GIRAS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES MARCA

    ¿Quieres un ejemplar firmado de After3, la novela inspirada en Harry Styles?

    Hemos charlado con Anna Todd de relaciones tormentosas, One Direction, terrorismo, maquillajes y lo que está por llegar El 22 de enero se publica la nueva entrega de la saga, ¿quieres tenerla antes que nadie?

    Estas navidades la estrella juvenil en las librerías españolas ha sido After, la novela de Anna Todd, una americana de 25 años que ha conquistado a millones de personas con la tormentosa relación de Tessa y Hardin. Una historia que tuvo como fuente de inspiración a Harry Styles y 50 sombras de Grey. La próxima semana se lanzará en nuestro país la tercera entrega y tenemos 5 ejemplares firmados para regalar.

    SI HARDIN ES HARRY STYLES, ¿A QUÉ CANTANTE TE RECUERDA TESSA Y POR QUÉ?

    Piensa en la respuesta más original posible y ponla en los comentarios de este post, las 5 respuestas que más nos gusten en la redacción tendrán el libro antes que nadie. Tienes de tiempo hasta el lunes 19 a las 12:00 de la mañana.

    Anna Todd nos ha dado su propia respuesta. Ella ha elegido a su cantante pero, además, nos ha hablado de otras cosas. Se casó con 18 años, su marido ha estado destinado en Irak, antes de escribir vendía maquillajes, tiene una meta, y estaba en París cuando el atentado de Charlie Hebdo. Todo eso y mucho más en 40 respuestas.

    40. ¿Qué es lo que más te ha sorprendido de España?

    La cantidad de lectores y fans que tengo y ver mi libro en las librerías.

    39. Si hace dos años te hubieran dicho que ibas a estar en París firmando libros, ¿qué hubieras pensado?

    Me hubiera reído.

    38. ¿Recuerdas cómo fue el día en el que escribiste la primera línea de tu novela?

    Lo recuerdo perfectamente. Recuerdo escribirlo y colgarlo en wattpad. No me costó mucho escribirla porque pensé que nadie la iba a leer y no le di mucha importancia.

    37. Cuando uno va escribiendo una novela por entregas, como es tu caso en wattpad, ¿se deja influir por los comentarios de la gente para llevarla por un camino u otro?

    Sí, definitivamente. No es que influyan en la historia en sí pero sí veo lo que les gusta y lo que no y acaba influyendo. Los fans son como un grupo de editores.

    36. ¿Cuál es el mejor momento del día para escribir?

    La verdad es que escribo todo el tiempo pero quizás por la noche porque es el momento más calmado antes de ir a la cama y no tengo que ponerme a planear el día. Pero no soy una persona que planee mucho así que escribo casi todo el tiempo, cuando me apetece.

    35. ¿A qué personaje le tienes más cariño?

    A Hardin. Es el personaje más complejo, nunca pensé que podía llegar a ser tan complejo y la verdad es que, al final, ha echado a volar él solo.

    34. Cuentas la historia desde el punto de vista del chico y de la chica, tú, ¿eres más Hardin o más Tessa?

    En la vida real me siento más Tessa pero me gusta mucho más escribir con la voz de Hardin.

    33. Tengo entendido que escribiste dos finales, uno para wattpad y otro para el libro físico ¿puede haber uno feliz para esta pareja?

    No lo sé… Creo que es posible pero los dos tienen que intentarlo y la mayoría de las veces, en la vida real, esto no pasa.

    32. ¿Cuándo fue la última vez que pusiste los ojos en blanco?

    La semana pasada en París, con un libro que estaba leyendo. Se llama Forbidden (Tabitha Suzuma), me gustó pero no era lo que pensaba, no era, como me habían dicho, una historia romántica de una pareja joven.

    31. Escribir escenas sexuales, ¿es fácil?

    Sí, es más fácil de lo que pensaba. Ya había leído bastantes libros con escenas de sexo y me lancé.

    30. ¿En algún momento te planteaste que podían resultar demasiado explícitas?

    Quizás sí, pero eran importantes para el desarrollo de la historia y las tenía que tratar de una manera realista como lo hacía con el resto de las escenas.

    29. ¿Qué tiene Harry Styles que no tengan sus compañeros de One Direction?

    Cuando los vi la primera vez pensé, ‘ay, mira este chico con el pelo rizado’… y luego le escuché la voz que es así como carrasposa y me gustó, es mi tipo de chico.

    28. ¿Qué piensa One Direction del libro?, porque supongo que te habrá llegado algún comentario.

    No lo sé pero a ellos les gusta todo lo que hacen sus fans así que creo que no habrá ningún problema. No sé si lo habrán leído.

    27. Si tuvieras que ponerle una canción de One Direction como tema central a tu novela, ¿cuál sería?

    Through the dark porque es básicamente la historia que trato de contar yo. Es sobre alquien que ayuda a otro a atravesar la oscuridad y finalmente llega a buen puerto.

    26. Si Hardin es Harry Styles, ¿qué cantante sería Tessa?

    (Se lo piensa) Sería Demi Lovato, no por el físico sino por su personalidad, su carácter, su manera de ser.

    25. ¿Qué es lo que más te gusta de 50 sombras de Grey?

    Lo que más me gusta es cómo te hace sentir. Cuando empecé a leer no me gustaba pero a medida que iba leyendo me iba cautivando cada vez más y más.

    24. Ya han comprado los derechos para el cine, ¿qué actores te gustaría que dieran vida a tus protagonistas?

    Para Tessa me gustaría Indiana Evans que era, en realidad, la chica en la que pensaba cuando escribía sobre ella.

    En cuanto a Hardin, me gustaría que fuera Douglas Booth.

    23. ¿En qué ha cambiado tu vida, en lo esencial, en el último año?

    Tengo más trabajo pero me lo paso mejor. Ahora viajo más, conozco a mis lectores alrededor del mundo, hago entrevistas…pero cuando estoy en casa no hay mucha diferencia.

    22. Te casaste muy joven, ¿te lo pensaste dos veces?

    No me lo pensé dos veces, quizás por eso me casé tan joven, pero estoy contenta. Al principio fue duro crecer juntos pero también fue una experiencia muy bonita. No teníamos nada, no teníamos dinero, pero fue bonito crecer juntos a pesar de que éramos dos personas muy diferentes.

    21. ¿Lo mejor del matrimonio?

    Es divertido, es muy divertido.

    20. ¿Tu marido no está celoso de Hardin?

    No, está contento de que lo haya creado, le parece cool, en realidad está más celoso de Harry Styles.

    19. Tu marido es militar y ha estado destinado en Irak, ¿qué es lo más duro que te ha comentado de su experiencia allí?

    Bueno, el hecho de que ha perdido amigos allí, fueron asesinados. No fue difícil darle apoyo en esos momentos porque es la persona más importante para mí.

    18. Pasando a algo totalmente diferente. Antes de escribir trabajaban vendiendo maquillaje, ¿cuál es el imprescindible para cualquier tocador femenino?

    Crema para los labios, yo lo llevo todo el tiempo.

    17. Ahora que eres la chica famosa del barrio, ¿qué te dicen tus vecinos?

    En realidad nos hemos mudado hace poco y todavía no saben quién soy. Son amables pero todavía no me ubican.

    16. ¿Cómo es tu vida en Austin?

    Me levanto y me gusta ir a mi cafetería preferida a tomar café, paseo al perro, estoy todo el tiempo en twitter. Mi marido limpia y yo cocino y luego leo y escribo.

    15. Cuéntanos algo especial que hayas vivido con algún fan.

    Fui con una lectora, que ahora ya se ha convertido en amiga, a un concierto de The Fray y nos lo pasamos muy bien. Fue una experiencia muy bonita junto a una fan.

    14. Tú estás viviendo un momento muy dulce pero el mundo está convulso, ¿de qué modo te afecta todo lo que está ocurriendo con el terrorismo?

    Estaba en París cuando el atentado y fue un momento muy importante y muy triste. Afectó a la promoción, se cancelaron entrevistas, hubo gente que no pudo venir a la firma. Pero claro si lo pones en contexto, una firma de libros no es nada. Me sorprendió es que nosotros como americanos estamos muy acostumbrados a esta idea de vivir en un país que ha sido atacado, sobre todo cuando lo que te rodea es el ejército y salir fuera y ver que en otros países están viviendo lo mismo, te hace reflexionar. Todas las muestras de apoyo a las víctimas en París fue increíble, en todas partes había referencias fue muy triste pero emotivo.

    13. ¿Cuál es tu mayor preocupación en estos momentos?

    No quiero convertirme en la escritora que sólo escribió After. Quiero que mi carrera evolucione y tenga muchas historias para contar.

    12. Con tanto viaje promocional, supongo que ya habrás vivido un montón de experiencias nuevas, cuéntanos alguna.

    Anoche. Llegué al hotel, en Madrid, y pensé que había perdido el adaptador de red. Tenía que escribir una cosa que tenía pendiente pero me quedé sin batería en el móvil y en el ordenador. Tuve que salir a buscar uno. Pregunté en el hotel y me indicaron una tienda que me costó encontrar. No tenía efectivo para pagarlo y tuve que ir a sacar dinero pero el cajero no funcionaba, tuve que buscar otro, al final lo pude comprar y cuando llegué a mi habitación encontré el adaptador que creía que había perdido.

    11. Las redes sociales han sido fundamentales en tu éxito, ¿estás enganchada o es sólo una herramienta de trabajo?

    Lo utilizo para lo profesional y para lo personal pero no estoy todo el día tuiteando sobre Harry Styles (risas). Me gusta contar a mis lectores cualquier cosa que se me ocurra y recomendarles otros libros que me gustan.

    10. ¿Cuál es la web que más visitas?

    La página de noticias de yahoo.

    9. ¿Cómo es pasar de ser fan a tener fans?

    Creo que es lo mismo. Para mí las fans de After son gente que tiene una personalidad fan, cuando les gusta mucho una cosa son super entregados y se convierten en fans como yo, que soy así, cuando me gusta algo soy muy fan. Llega un punto en el que no les considero fans míos sino personas que son como yo, fans en general, a los que les gustan mis historias.

    8. ¿Por qué crees que atraen más las relaciones tormentosas?

    Es un tipo de historia que se convierte en una adicción y no puedes dejar de leer porque quieres saber qué es lo que va a pasar.

    7. En este tipo de relaciones siempre se espera que alguien cambie, ¿crees que eso es posible?

    Creo que es posible pero requiere mucho trabajo y no se cambia por amor.

    6. ¿Cuál es tu historia de amor favorita del cine, la televisión o la literatura?

    Las historias de Cassandra Clare, sus historias de amor.

    5. Si tuvieras que recomendar un libro a tus fans que no sea tuyo, ¿cuál sería?

    Cualquiera de Cassandra Clare.

    4. Ya hay precuela de After, ¿no te has cansado ya de Tessa y Hardin?

    Un poquito, la verdad. Ahora estoy trabajando en otras cosas porque no quiero ser, como decía antes, la que sólo escribió After. Mis lectores saben que voy a escribir otras cosas porque ya lo he anunciado y lo estoy preparando.

    3. Si no hubieras tenido este éxito, ¿hubieras seguido escribiendo?

    Sí, hubiera seguido escribiendo aunque no hubiera tenido éxito. Desde el momento en el que escribí el primer capítulo en wattpad sabía que quería ser escritora.

    2. Se lanza en España After3, ¿qué destacarías de esta nueva entrega?

    En la tercera y cuarta parte veréis que no me centro tanto en Tessa y Hardin y su ambiente universitario sino que me centro más en sus familias que nos darán las claves para explicar por qué se comportan así.

    1. ¿Ya tienes historia para la siguiente saga?

    Sí, también es una historia de amor, con la estructura de After pero no tiene nada que ver. Hay personajes que están basados en personas reales y hay otros inventados. Como ahora he conocido a mucha más gente tengo muchas más fuentes de inspiración.

    TE RECOMIENDO


    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?