David Bisbal

Él lo clava imitando voces

Avatar

Lucía Ramos Lorenzo

Asturiana amante de la fotografía y los decibelios

Su nombre es Nacho Lozano y es un crack de las imitaciones. Hace unos días subía un vídeo a su canal de Youtube como homenaje a 20 artistas a los que admira. Entre ellos, se encuentra David Bisbal, Melendi, Alejandro Fernández, Joan Manuel Serrat, Nino Bravo, Miguel Bosé, entre otros.

Este youtuber natural de Córdoba es maestro de música, formador y orientador laboral, coach vocal, compositor y cantante. A través de las redes sociales se está abriendo paso al igual que muchos otros para hacerse un huequito delante del telón artístico.

Él lo clava imitando voces. 

Hace unos meses era Leonor Lavado la que nos sorprendía con un vídeo viral en el que imitaba a varios personajes de interés general: Susana Griso, Isabel Pantoja, Luz Casal o Gloria Serra son alguno de los sujetos estudiados a fondo y, posteriormente, intepretados con los que la actriz arrasó en las redes sociales.

Sin embargo, hay muchos más internautas que suben sus trabajos a sus canales que son unos auténticos cracks y no solo imitan a actores o cantantes. ¿Te acordabas de alguno de ellos?

TE RECOMIENDO


TE PUEDE INTERESAR

Por no hablar del impactante look de Luis Fonsi

De la cita madrileña de Maluma al novio músico de Halle Berry

Por no hablar del impactante look de Luis Fonsi

El youtuber creador de los retos más impactantes en la red.

Logan G canta Sirenas de Taburete con cacao en la boca

El youtuber creador de los retos más impactantes en la red.

Eso pasa por hacerle caso a El Mundo Today