¿Le huelen los pies a Bisbal?

Curioso lo que el cantante almeriense ha comentado en la presentación de La Voz Kids

Los niños son impredecibles, espontáneos e irresistibles (unos más y otros menos, que conste en acta). Y donde hay muchos niños es en La Voz Kids, el talent show de Telecinco que ya está grabando sus galas y que se estrenará a lo largo de este 2015.

Como coaches repiten David Bisbal y Rosario Flores (que no estarán en la edición de adultos, que también anda de grabaciones ahora) y se incorpora Manuel Carrasco para conformar la terna.

Los tres han estado contestando las preguntas que la prensa les hacíamos en el espectacular plató de La Voz y allí, Bisbal nos ha dejado a todos con una duda: ¿le huelen los pies?

La culpa de que nos hagamos esta pregunta la tiene una niña de La Voz Kids que, según ha contado Bisbal en la rueda de prensa, se le acercó y le soltó: "Bisbal, ¿es verdad que te huelen los pies?".

No sabemos qué motivaría a esta chica a preguntar eso… Lo que sí os podemos contar es que los tres cantantes han aparecido en el plató muy aseaditos, muy simpáticos y muy alegres de estar formando parte de este programa.

Rosario se muere con los niños, se los come… y no puede disimular lo que le encanta tratar con ellos: "en La Voz Kid me lo paso muy bien, porque los niños son verdaderos y valientes. Los adoro porque son capaces de salir a un escenario y encontrarse con nosotros dándoles la espalda. Es impresionante lo que tienen que sentir. Son maravillosos, cantan con su verdad, su emoción, son limpios, bonitos y a nosotros nos lo hacen pasar muy bien".

A Bisbal también se le cae la baba con los niños. Él es padre y lo vive de una manera muy especial. En la rueda de prensa ha querido comentar que en esta nueva edición de La Voz Kids se están topando con niños de un gran talento: "En esta edición nos hemos encontrado con un nivel muy parejo en todos los niños, por eso la dificultad es muchísimo mayor a la hora de elegir. El año pasado había mucha diferencia y veías perfectamente quién era niño prodigio que podría tener un recorrido sobre los escenarios y quién quería alcanzar el sueño de estar en el mundo de la música. El gran nivel de este año nos ha dificultado mucho, sobre todo en la primera grabación de Audiciones a ciegas, en la que hemos tenido muchas dudas".

Manuel Carrasco era el nuevo, eso ha provocado alguna bromita y vacile de sus dos compañeros. Ha comentado que en la grabación de la primera gala, ante el nivel tan alto de todos los niños, él no hacía más que apretar el pulsador… Pero Carrasco también ha descubierto el lado más triste de su papel de coach: "Es verdad que desde nuestro lado se disfruta mucho, pero también se sufre mucho más, porque a veces hay que decirles a las criaturas que no siguen adelante cuando vienen con sus caritas inocentes y con toda la ilusión del mundo. Esto es algo que nos llena y nos hace en cierto modo conectar con esa parte tan pura que tienen los niños, esa parte que a veces olvidamos con el paso de los años y que es tan necesario tener y guardar. Para mí está siendo una experiencia muy bonita. Cada día me siento más a gusto y disfruto mucho más de los niños", ha comentado.

El formato de La Voz Kids 2 será exactamente igual que el de la primera edición y constará también de 8 galas.

Tras el éxito del año pasado, el casting se ha desbordado todas las expectativas. El equipo de La Voz Kids ha atendido casi 7.000 llamadas y ha hecho prueba presencial a casi 1000 niños. De esos, 95 estarán presentes en las Audiciones a Ciegas, todos ellos entre 7 y 14 años.

De esos 95, cada coach tendrá que coger a 15 para hacer su equipo. Luego vendrán las fases de Las Batallas, Los Asaltos y la Gran Final en la que seguro que asistimos a otro espectáculo único como ese duelo por la victoria que brindaron María Parrado -ganadora- y Raúl, El Balilla.

¡Qué enorme programa!

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad