Las cagadas de los famosos

Te descubrimos los momentos más embarazosos de las celebrities

Todos hemos tenido momentos en nuestras vidas en que nos hemos muerto de la vergüenza: tirarse un pedo en un lugar concurrido, tartamudear durante una presentación, que te hagan la cobra delante de todo el mundo... Las situaciones con potencial para ponernos rojos como un tomate son infinitas, y ni siquiera las celebrities son inmunes.

La caída de Jennifer Lawrence en los Oscar

Recibir un Oscar es el mayor reconocimiento al que puede aspirar un actor, y para alguien tan joven como Jennifer Lawrence, ser elegida mejor actriz por su papel en El lado bueno de las cosas fue un sueño hecho realidad. Por desgracia, subió tan emocionada las escaleras que acabó cayéndose de narices ante millones de televidentes.

Cuando Fergie se meó

Todos nos podemos imaginar lo difícil que debe ser para una cantante subirse a un escenario, teniendo en cuenta todo lo que puede salir mal: enfrentarte a un público hostil, problemas técnicos, que te salga un horrible gallo... Sin embargo, estamos seguros de que el momento más embarazoso en la carrera de Fergie fue cuando no pudo aguantarse el pis.

El vómito de Justin Bieber

La primera noche de una gira mundial es toda una prueba de fuego, y es que defender tus canciones con los nervios a flor de piel debe ser duro para cualquiera. Y si no que se lo pregunten a Justin Bieber, que tuvo que pasar el mal trago de vomitar delante de todo el mundo en la inauguración de su tour de 2012.

El condón de Zac Efron

Hace ya tres añitos se estrenó uno de los mayores taquillazos infantiles de los últimos tiempos, El Lorax, una peli de animación que contaba con las voces de Taylor Swift y Zac Efron. Por desgracia, durante la premiere del film al actor de High School Musical se le cayó un preservativo sobre la alfombra roja, para horror de las madres allí presentes.

Britney: "¡Se me ve el c*ño!

El problema de hacer playback en los conciertos es que a veces no sabes si tu micro está encendido o no, lo que puede dar lugar a situaciones como la que le ocurrió a Britney durante un concierto. La cantante tuvo un problema con su vestido y todo el estadio pudo escuchar por los altavoces su grito: "¡Se me ve el c*ño!

Christina pierde aceite

Un funeral es el acto muy serio donde cualquier desliz, voluntario o involuntario, puede interpretarse como una falta de respeto al muerto o sus seres queridos. Así que imagináos la vergüenza que debió pasar Christina Aguilera mientras cantaba para la fallecida Etta James y de pronto notó como un líquido rojizo, bronceado artificial según ella, comenzo a caerle por la pierna.

John Travolta e Idina Menzel

Una de las razones por las que Frozen quedará en el recuerdo es por su fantástica banda sonora, y especialmente por Let it go, un himno inmortalizado en la voz de Idina Menzel que se llevó merecidamente el Oscar a la mejor canción. Lo malo fue que, en la ceremonia, John Travolta se lió con el nombre de la actriz y presentó a "Adele Dazeem". WFT!

La Katástrofe de Katy

Desde luego, Katy Perry no es la primera diva del pop a la que pillan in fraganti haciendo playback, pero en los premios NRJ de 2014 lo hizo tan mal que el presentador interrumpió su actuación y la obligó a empezar de nuevo cantando en vivo. Visto el resultado, hubiera sido mejor dejarlo como estaba...

Beyoncé contra el ventilador

Una de las cosas que hacen de Beyoncé una profesional con mayúsculas es que jamás pierde el glamour ni la compostura, ni siquiera en los momentos difíciles. Sin embargo, suponemos que no debió pasarlo muy bien cuando, en mitad de un show, el pelo se le enredó en un ventilador. Eso sí, no dejó de cantar en ningún momento.

Zayn Malick se equivoca de ciudad

Una gira mundial del calibre de las que protagoniza One Direction cada año debe ser algo agotador para el cuerpo y la mente. Por ello es normal que se produzcan situaciones como esta: en un concierto que daban en Edimburgo, después de que Harry Styles anunciara que estaba enfermo y no podría cantar, Zayn animó al público gritando "¡Hola, Manchester!". Como era de esperar, la frasecita se convirtió en trending topic.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad