Escucha radio en directo y las nuevas radios online

¿Se separa Fun?

Se rumorea que los autores de We are young van a tirar la toalla

¿Se separa Fun?

Una sola canción puede cambiar para siempre la vida de una banda, y si no que se lo pregunten a los chicos de Fun. Su primer disco, editado en 2009, pasó sin pena ni gloria, pero tres años después el público y la crítica se enamoró de ellos gracias a We are young, un himno épico como pocos que los puso en el candelero


Tras el éxito de su álbum y su segundo sencillo, Some nights, lo lógico hubiera sido que la banda aprovechara el momento y se pusiera manos a la obra para ofrecernos su disco de consagración. Sin embargo, estamos ya en 2015 y los tres miembros del grupo han decidido centrarse en sus proyectos en solitario, una maniobra incomprensible para algunos.

Así, Nate Ruess está grabando un álbum con el productor de Some nights, Jack Antonoff lanzó en 2014 el primer trabajo de su nuevo proyecto Bleachers y Andrew Dost ha compuesto la banda sonora de la nueva peli de Jack Black. Según informa Billboard, el choque de egos en el seno de la banda ha provocado una brecha y hace tiempo que los chicos no tienen contacto. Sin embargo, en un mensaje conjunto publicado en su Facebook oficial, estos afirman que no van a separarse. ¿Quién dice la verdad?

 


TE PUEDE INTERESAR

Ha sido un año movidito, para qué negarlo

2017 en diez claves musicales ♪

Ha sido un año movidito, para qué negarlo

Lo ha sido seis semanas con tres canciones este 2017

‘Don Perfecto‘ Ed Sheeran: una vez más consigue el Nº1 de LOS40

Lo ha sido seis semanas con tres canciones este 2017

Aunque no es un plan conjunto