¿Morirá Bobbi Kristina el mismo día que su madre, Whitney Houston?

¿Morirá Bobbi Kristina el mismo día que su madre, Whitney Houston?

Avatar

Los40

Redacción Los 40

Lo de la hija de Whitney Houston y Bobby Brown se ha convertido en todo un culebrón que bien podría dar para una película. Medios como Daily mail publican que Cissy Houston, la abuela de la joven de 21 años, habría sugerido desconectar las máquinas que la mantienen con vida este miércoles para que su muerte coincidiera con el tercer aniversario del fallecimiento de su madre.

El portavoz y abogado de la familia, Christopher Brown, ha publicado un comunicado en el que califica de ofensivos estos rumores y advierte de que, en el momento apropiado, lidiará con los medios que lo han publicado.

Todo son noticias contradictorias en torno a este caso que tiene conmocionados a los fans de la familia. Recordemos que el pasado 31 de enero Bobbi Kristina fue encontrada inconsciente, boca abajo, en la bañera de su casa. Nick Gordon, el que ella había dicho que era su marido, aunque su abogado insista en que no hubo boda, llegó a casa con su amigo Maxwell Lomas y se encontró con lo sucedido.

Desde entonces, la joven permanece en coma inducido y la policía investiga el caso y, según medios locales, esas investigaciones podrían estar centradas en Nick que tiene antecedentes de violencia doméstica. Bobbi Kristina presentaba heridas en la cara que hacen sospechar.

La pareja convivía junta desde que Nick fue acogido por la familia cuando tenía 12 años. Una relación que no siempre fue entendida debido a su relación de hermanastros.

Love❤️

Una foto publicada por Bobbi Kristina Houston'Gordon (@realbkristinahg) el

Ahora, mientras lucha por su vida hay mucha gente que está pendiente de su evolución. De hecho, el pasado lunes, centenares de personas se reunieron en una iglesia de Atlanta para guardar vigilia y rezar por ella.

Como siempre sucede en estos casos el punto de mira se ha puesto en el entorno que rodeaba a la joven desde que murió su madre hace tres meses. Muchos no lo encontrarían recomendable. Max Lomas, el chico que acompañaba a su chico cuando la encontraron, tiene antecedentes. Según Daily mail, las armas, cuchillos y coches de alta gama formaban parte de su vida.

We are gun collectors .we live in the south. We have the right to bare arms. 😋👍👌 ///////////////////////////////-/-/;saysomthin!

Una foto publicada por Bobbi Kristina Houston'Gordon (@realbkristinahg) el

TE RECOMIENDO