Especial
Velencoso explota su lado más aventurero
El modelo catalán se va a Asia a vivir una aventura extrema
A Andrés Velencoso se le quedan pequeña las pasarelas. Que trascienda fronteras el algo que lleva haciendo como top model internacional desde hace varios años, pero ahora también lo hará como aventurero.
Y es que Andrés será uno de los protagonistas de la tercera entrega de Planeta Calleja, el programa de desafíos de Cuatro al frente del cual está Jesús Calleja y por el que ya han pasado famosos como David Bisbal, Marc Márquez, José Mota, Santiago Segura…
De esta nueva temporada que se está grabando actualmente, ya sabíamos que Fernando Tejero y David Bustamante serían nuevas "víctimas" de Calleja. El cantante ha viajado hasta los archipiélagos de Lofoten y Vesterålen, en el norte de Noruega para enfrentarse a una escalada en hielo desde una de las escarpadas montañas de la zona que dan al mar. Por su parte, Tejero ha estado grabando su aventura bajo el sol africano de Etiopía.
El destino que Jesús Calleja tiene preparado para Velencoso es muy de película de Hollywood. Será en un país asiático que, por desgracia, conocen muy bien en EEUU (y hasta ahí podemos contar).
Veremos el lado más intrépido de un Velencoso que a sus 36 años no se cansa de buscar sus límites. Atraviesa por una gran etapa tanto personal como profesional: sigue siendo uno de los modelos más cotizados por las marcas, está comenzando su carrera como actor en la serie B&b, de boca en boca, mantiene una estable relación sentimental con Úrsula Corberó…
Seguro que le viene muy bien alejase de todo el jaleo de la fama que conlleva pasear por España y descansar tranquilamente en algún lugar perdido de Asia, aunque eso suponga aceptar los retos de un Jesús Calleja que lleva la aventura a la tele como pocos consiguen hacerlo.
Planeta Calleja cerró el pasado 1 de febrero su segunda temporada con un 8,5% de share medio y 1.763.000 espectadores. Además, entre el público joven (de 13 a 24 años) el dato es aún mejor (9,7%). ¡Cómo nos gustan las aventuras de Calleja y ver a los famosos al límite!