¡Los sábados con Tony Aguilar y lo mejor de la radio!

¡Los sábados con Tony Aguilar y lo mejor de la radio!

Avatar

Del 40 al 1

La lista más importante con Tony Aguilar

En Del 40 al 1 Coca-Cola estamos a tope con el viernes, felices porque tras cuatro días de espera podemos comenzar oficialmente la cuenta atrás que nos transporta al fin de semana. Desde el lunes hemos sido testigos de grandes bombazos, como el lanzamiento del nuevo single de Alejandro Sanz, que vuelve a la acción tras dos años y medio con Un zombie a la intemperie. Con su nuevo trabajo el madrileño ha confirmado, una vez más, que es un referente nacional indiscutible en el mundo del pop y se ha convertido en candidato directo al chart. Además, los fans de Eurovisión están viviendo una de sus épocas favoritas del año con Edurne y su tema Amanecer, que nos representará en el festival. Hablamos con la artista sobre cómo afronta este nuevo reto, que esperamos sea todo un éxito y arrase en las votaciones.

La espera ha merecido la pena. Mañana podréis ver la entrevista de Tony Aguilar a Shawn Mendes y os aseguramos que os vais a quedar sin palabras. El locutor habló con el canadiense sobre el brutal éxito que está teniendo su álbum Handwritten y le transmitió algunas de las preguntas que lanzásteis al artista a través de Twitter. Risas, confidencias y mucho más mañana a partir de las 14:00h en el XTRA, disponible únicamente a través del streaming. ¿Estáis preparados? Faltan menos de 24h para descubrir todo lo que queríais saber sobre la gran revelación canadiense. Durante el programa haremos mucho ruido con el HT #ShawnMendesEnDel40al1CocaCola ¡contamos con todos vosotros!

Y aún hay más. El objetivo es que empecéis el sábado con los mejores artistas y mañana estaremos en el estudio con Calum, que nos contará todos los detalles sobre su Nº 1 en ventas. Así nos lo confirmó en directo la semana pasada. ¿Con qué nos sorprenderá el granadino? Tenemos muchas ganas de felicitarle en persona por su éxito y conocer mejor al nuevo fenómeno teen nacional.

¿Repetirá Maroon 5 en el Nº 1 con Animals? En unas horas lo descubriremos. Y atentos a los seis candidatos de esta semana, son auténticos temazos que reclaman presencia en el chart que manda en España. Si todavía no habéis votado por vuestra canción favorita no perdáis ni un segundo más ¡necesitan vuestro apoyo! Y para que el sábado sea espectacular a todos los que nos llaméis al 902 39 40 40 y votéis en antena por vuestro artista favorito podréis llevaros 4 forfaits para esquiar en la estación de Aramón (Cerler) y el videojuego Monopoly (disponible para PS4 o XBox One). Y si nos mandáis un SMS al 23040 con la palabra PREMIO podréis llevaros un iPhone 6 (repartiremos uno cada hora). Si vuestras ganas de sábado no hacen más que aumentar contadnos a través de nuestros perfiles oficiales en Twitter, Facebook e Instagram ¡GO!

TE RECOMIENDO


TE PUEDE INTERESAR

¡Justin Bieber, Guetta y OneRepublic empezaron el verano con buen pie!

Descubre todos los protagonistas de la lista en el vídeo resumen

Consigue el número 1 con ‘Sign of the times’

Un imparable Harry Styles sube a lo más alto de LOS40

Consigue el número 1 con ‘Sign of the times’

Analizamos favoritos para la lista de este sábado

Miley Cyrus, Maluma, Julia Michaels: ¿empezarán el verano por todo lo alto?

Analizamos favoritos para la lista de este sábado