Shakira, Taylor Swift o Ian Somerhalder felicitaron a las mujeres

Shakira, Taylor Swift o Ian Somerhalder felicitaron a las mujeres

Este fin de semana se ha celebrado el Día Internacional de la Mujer y son muchas las que se han unido a una petición global por la igualdad y el reconocimiento del sector femenino de la población.

Más de 35 mujeres, entre ellas Beyoncé, Lady Gaga o Charlize Theron han firmado una carta, promovida por la organización One, en la que piden a la canciller alemana, Angela Merkel, un avance en la igualdad de los sexos. ¿Su lema?: “la pobreza es sexista”.

Las famosas que se acordaron de felicitar a todas las mujeres fueron muchas pero hemos hecho una selección para evidenciar que cada una encuentra su manera de hacerlo. Para estas cuestiones también hay estilos.

Miley Cyrus, en su línea provocativa

Si ha hecho de la provocación y la polémica su leitmotiv, no es extraño pensar que su felicitación iba a ir en esa onda y, efectivamente, “esto es j*** agresivo”, publicó Miley Cyrus junto a la foto del paquete de un hombre.

Happy women's day. Because this is fucking aggressive.

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Taylor Swift, entre mujeres

Una reunión de mujeres en el Día de la Mujer. Una fiesta del té para Taylor Swift, Ellie Goulding, Selena Gómez y las hermanas Haim. Así celebraron su condición femenina.

We are at our best when we cheer each other on and build each other up. Happy International Women's Day.

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el

Ariana Grande, encantada con el día

Las mujeres que se animan las unas a las otras y que construyen por ellas mismas son las que han llamado la atención de Ariana Grande que escribió más de un tuit.

Marta Sánchez, con sus amigas

Las mujeres y su fuerza en los peores momentos fue lo que destacó Marta Sánchez en este día en el que optó por compartir una foto suya junto a su amiga Mariana Pineda.

Shakira y la educación

Una de las luchas incansables de Shakira es la de la educación desde la infancia y eso es lo que quiso recalcar en este día, educación para las mujeres como beneficio para sus vidas.

Victoria Beckham en su faceta más solidaria

Aunque de Victoria Beckham suele circular una idea bastante superficial lo cierto es que hay mucho más detrás de esa imagen de mujer entregada a la estética. En el Día de la Mujer quiso ponerse del lado de las mujeres afectadas por el Sida.

Candice Swanepoel y las mujeres fuertes

Son varias las modelos que han felicitado este día pero nos vamos a quedar con Candice Swanepoel y la foto de su amiga Doutzen Kroes para acordarse de las mujeres fuertes que la inspiran cada día.

Kerry Washington y la doctora

La actriz de Scandal quiso reunirse con varias amigas para honrar a la Dra. Michele Hakakha y su libro para las mujeres embarazadas.

Hayley Williams con las mujeres jóvenes

Mucha gente cuando piensa en las mujeres en un día dedicado a ellas tiende a imaginarse a las veteranas con una vida llena de lucha y dificultades que han dado ejemplo a otras pero la cantante de Paramore quiso acordarse de las mujeres jóvenes que serán el futuro.

Ian Somerhalder y las mujeres

También los hombres se han sumado a la celebración de este día y han reconocido lo importantes que son las mujeres en su vida. Es mucha la admiración que sienten por ellas, especialmente por las madres y eso es lo que han querido reflejar Ian Somerhalder y su prometida Nikki Reed.

Aluvión de felicitaciones

Hemos destacado estas pero hubo muchas más felicitaciones. Aquí os dejamos con algunas.

 

TE RECOMIENDO


TE PUEDE INTERESAR

Las malas lenguas dicen que dentro de una maleta

¿Dónde se ha metido Taylor Swift?

Las malas lenguas dicen que dentro de una maleta

¿Miedo escénico?
Justin Bieber y el Despacito es una de ellas

Las razones por las que el reggaetón arrasa (y nos encanta)

Justin Bieber y el Despacito es una de ellas