Escucha radio en directo y las nuevas radios online
Una semana de cine con el lanzamiento de la BSO de Furious 7 y la de Insurgente

Una semana de cine con el lanzamiento de la BSO de Furious 7 y la de Insurgente

Se acercan las vacaciones de Semana Santa y eso significa que los estrenos de cine cobran especial relevancia, es lo que tiene tener unos días libres para disfrutar del ocio. Antes de sus estrenos en la gran pantalla nos llegan sus bandas sonoras. Esta semana destacamos el lanzamiento de dos: Furious 7 e Insurgente.

Acción, velocidad y coches, esa es la combinación de una de las sagas más longevas que, en esta entrega, tiene, además, el aliciente de ver a Paul Walker que falleció durante el rodaje. Pero no sólo eso, como ya te contamos en los40.com, la banda sonora llega tan potente con la película. Nombres como Sia, Eminem, Flo Rida, Prince Royce, J. Balvin o Skylar Grey figuran en el track list.

Y no sólo ellos, porque, además, hay dos de los cantantes que participan en la banda sonora, que, además, han tenido un papel en la cinta. Por un lado Romeo Santos que dejó sorprendidos a sus fans cuando en un concierto subió al escenario a Vin Diesel que fue el encargado de anunciar que veríamos al cantante como actor.

Además, Iggy Azalea, que comparte tema con Wiz Khalifa, también tiene su cameo. Mucha fuerza y potencia para una peli subida de revoluciones.

La otra peli que nos adelanta su banda sonora es la de Insurgente, la continuación de Divergente que ya nos cautivó con la interpretación de Shailene Woodley, Theo James y Ansel Elgort, entre otros. Si en la primera entrega de la banda sonora de esta trilogía de Veronica Roth, la gran protagonista fue Ellie Goulding, en eta ocasión, la cosa está más repartida aunque destaca la colaboración de M83 con Haim.

Además, en la banda sonora también encontramos nombres como Royal Blood, Imagine Dragons o Anna Calvi. Sin duda, no pasará desapercibida.

Ya, al margen del cine, nos encontramos con el lanzamiento de dos Natalias. Por un lado, la que fuera cantante de La 5ª estación que tanto éxito tuvo con el grupo y que se fue quedando sin compañeros hasta optar por una carrera en solitario. Los resultados, de momento, no han sido iguales, pero intentará cambiar la cosa con Creo en mí, su segundo trabajo como solista que sale esta semana a la venta en formato digital. Afincada en Miami, tras residir en México, la española Natalia Jiménez lleva dos años trabajando en este disco que se mueve entre el pop, la balada rock y la electrónica.

Y si hemos hablado de una Natalia, mexicana de adopción, seguimos con otra Natalia, en esta ocasión, mexicana de nacimiento. Natalia Lafourcade cada vez colabora con más asiduidad en canciones de movimientos sociales y es que no es ajena a los difíciles tiempos que vivimos. Con sus canciones trata de enviar un mensaje de esperanza y su arraigo por la tierra le ha hecho titular su nuevo trabajo Hasta la raíz.

No son las únicas novedades de la semana. Los más veteranos disfrutarán con lo nuevo de Simple Minds, Mark Knopfler o Mikel Erentxun. También publica disco Marina & The Diamonds, el tercero ya. Coti regresa con Qué esperas y Münik, el grupo de la triunfita Nika nos presenta Otra dimensión. La semana llega cargadita.

TE RECOMIENDO